Diez editores de fotos online gratis

Allá por 2008 escribí este artículo donde recopilaba diez editores de fotos online gratis. Seis años después, como es de esperar, la oferta en este tipo de apps ha cambiado mucho: algunas ya no existen, otras nuevas han aparecido, las que siguen han renovado totalmente su aspecto y funciones… en definitiva, este artículo necesitaba un lavado de cara, y eso es lo que he hecho hoy.

 TAGS:

Así que aquí tenéis una lista de diez editores de fotos online con los que puedes hacer fácilmente un arreglito rápido a tus fotos y aplicarles algún que otro efectillo sin complicarte mucho la vida y, por supuesto, sin tener que buscar, descargar e instalar un programa en tu ordenador.

  • PicMonkey. Un completísimo editor de imagen online, con docenas de herramientas, filtros y efectos para corregir, mejorar, decorar y personalizar tus fotos. Tiene versión de pago pero muchas funciones las puedes usar gratis.
  • Sumopaint. Editor online con soporte para múltiples idiomas (entre ellos español) y una interfaz de estilo similar a Photoshop. Cuenta con un pack de herramientas básicas que puedes usar de forma gratuita.
  • Pixlr. Un completo y original editor con tres apartados: editor profesional, editor para rápidos retoques y editor automático con el que añadir efectos muy llamativos. Existe también en versión app para iOS y Android.
  • FotoFlexer. Un editor de interfaz muy clara y sencilla, con un amplio abanico de opciones de edición y filtros especiales. Puedes trabajar con fotos de tu PC o de redes sociales y todas sus herramientas están disponibles gratis.
  • Fotor. Editor online de elegante diseño con tres secciones: el editor en sí, una función para crear collages y otra para crear tarjetas. Las tres cuentan con un buen surtido de opciones y herramientas, y todo ello en una interfaz cuidada y fácil de usar.
  • piZap. No ganará el premio al mejor diseño, pero piZap te permite no sólo editar fotos online sino también hacer dibujos, crear collages, diseñar cabeceras para Facebook y Twitter, o hacer fondos de pantalla abstractos – todo en tu navegador.
  • iPiccy. Un editor que engaña al principio; parece bastante simple, pero un vistazo detallado a su menú enseguida muestra una amplia variedad de herramientas y opciones para editar, corregir, retocar y decorar tus fotos, totalmente gratis.
  • Picadilo. Esta web te ofrece dos herramientas: un editor bastante completo y totalmente gratuito con el que retocar tus fotos (también las que tengas en Facebook) y una utilidad muy sencilla para hacer collages directamente en tu navegador.
  • PhotoFunia. Un editor algo diferente, orientado especialmente a crear composiciones muy originales con tus fotos. Simplemente selecciona una imagen y con un simple clic podrás integrarla en un póster, un colgante, un dibujo, etc. ¡Pruébalo!
  • Psykopaint. Otro editor con un toque original, que te permite darles a tus fotos un efecto como si estuvieran pintados al óleo, siguiendo el estilo de diversos pintores. Para usar la mayoría de opciones tendrás que crear una cuenta de usuario.

 

200 comentarios acerca de “Diez editores de fotos online gratis

  1. muy weno la pag. interezante muy interezante

    pero esq yo noc uzar algunos por ej: el photoshop no caxo como se uza po porq no coocaan algo  como para aprender a uzarlo porfa

    Responder
  2. Los unicos que se usar son el Picnik y FotoFlexer. Los demás se me hacen bastante complicados. Se toma mucho tiempo para aprender a usarlos. :-(

    Les recomiendo PhotoFunia para crear fotos más divettidas y locas 😉

    Responder
  3. hola no pueden subir el microsoft picture it 10 photo premium? es bastante completo y muy facil de usar venia con mi maquina cuando la compre pero se m metio un virus y de ahi no funciono mas trate de conseguirlo por todos los medios pero sin lograrlo

    Responder
  4. Ola mmmmmmmm ps lo k qiero un editor bien chingoOn
    k edite bien mamalOn las fotos
    jejeeje 😛  aaaaaaa y zOrry por el vocabulary jaja asi soi iooo bueno  bae abe
    pork ya me arte y me canse shot y em voi abañar ezok vdd pak les digo ja

    Responder
  5. Muy buen aporte che, gracias por el dato.. siempre hay que estar actualizado en este tema =/

    p.d: jamas entendi porque los buenos blogs siempre estan comentados por flogger que piden que les des los programas y poco mas se los instales en su computadora -.-

    no es para pelear..es solo una pregunta por curiosidad (?)

    Responder
  6. quisiera algun otro photo editor mas parecido al photoshop o simplemente qe tenga funciones como cambiar color de pelo ojos etc. Picnik es muy bueno pero tengo qe ser usuario premium para poder hacer uso de herramientas mas profesionales 😀

    Responder
  7. Como buen conocedor de Photoshop… creo que los más utiles son Picnik y Splashup, a la hora de editar imágenes desde cualquier pc, desde luego esos dos programas ponen el listón muy alto. Por otro lado sinceramente, Adobe debería avergonzarse de su programa Photoshop Express… será muy bonito y con muchas transparencias, pero no hace prácticamente nada en comparación con los otros programas y encima gracias a tanto ”lujo” visual, se relentiza enseguida. Mal Adobe, Mal…

    Responder
  8. EXELENTE PROGRAMA!                                                                                                                                                                                                                                                         TAMBIEN LES RECO MIENDO UNO QUE NO APARECE EN LA LSTA : SE LLAMA PICJOKE.COM  FACIL DE USAR Y SENCILLO!!  PARA MAS INFO: http://WWW.PICJOKE.COM                                                                                                                                               LES MANDO UN SALUDO             

    Responder
  9. ¡Hoola! Les dejo unos editores de imáges (Bueno, no sé a ustedes si les parecerán editores de imágenes):
    ♥ FuntasticFace: A las fotos de personas se les pueden agregar ojos, boca, pelo, narices, y muchas cosas más…
    ♥ FaceInHole: A los escenarios que te presentan le puedes agregar tu cara, la de familiares, amigos, etc… Por ejemplo: un escenario de Superman le pones la cara de tu papá, etc.(Hay un montón de opciones)
    ♥ Write on it: Sitio para hacer Fotomontajes a las fotos.. Algo parecido a FaceInHole… (o algo así)

    ¡Ok! Espero que les sirva esto que acabo de exponer… ¡Besos! (S.V.L. Argentina♥)

    Responder
  10. hola les quiero desir q esta pagina no la entiendo xfavor no me pueden ayudar ??? estoy tan emocionada x hacerle un video a mi hermana que cumple los 15 y encima ella quiere un salon hermoso pero no lo podemos pagar tenemos que arreglarnos con lo que tenemos…..muchas gracias al que me pudo ayudar  :)

    Responder
  11. el phixr esta super genial para editar e incluso crear imagenes desde una imagen q subas en blanco, yo lo he hecho ii bah no hay mas q decir esta super, probare los otros, pero phixr lo recomeiendo, solo hay q saber usarlo 😀

    Responder
  12. yo os recomiendo el picnik y el photofunia estan muy bien y te dejan una fotooos super!
    son geniales a mi me los dijo una amiga pero estan muy bien si os he ayudado denada y tambien gracias habia programas que no conocia!

    Responder
  13. para que isieron este articulo …la verda no entiendoooo nada es una estupidesssss….. :-) ..pero bueno espèro q agan algoooo mejorr ¡¡¡¡¡¡QUE PORQUERIAA¡¡¡¡¡¡ 😉

    Responder
  14. mennnuuuuuuudaaa mierda de ediitores lo siento pero pufff no me a servido para nadaa !!! ahhh y actualiza la pagiina !! muchos de estos programas han cerrado yaaa !!! con dios !!!!

    Responder
  15. muy interesante, les pido respetuosamente, poner editores igual a pizap,pues este editor es de lo mas increible que e visto, pues hay otros que engañan diciendo que se puede hacer fotomontajes y no es sierto, un 10 para  pizap y la chicageek. gracias

    Responder
  16. descarge 3 programas para ediatar fotos y todos son iguale cuando los descargo se descargan mas progamas solo y cuando los abro nada q ver con editar fotos ..quiero editar mis fotos de la compuu je..

    Responder

Publicar comentario


*