Sayonara: ¿quién te hace unfollow en Twitter?

Soy una usuaria muy activa de Twitter y gran fan de esta red social, pero no me preocupa en absoluto el número de seguidores que tenga – y mucho menos el de la gente que me deja de seguir. Siempre he creído en la libertad de Twitter: nadie está obligado a seguir a nadie, y si no te gusta lo que escribo, me dejas de seguir y no pasa nada. Pero si a ti te gusta saber quién te deja de seguir (bien por curiosidad, bien porque quieres gestionar al detalle una cuenta corporativa) ahora tienes la app perfecta para ello.

 TAGS:

Se llama Sayonara (“adiós”, en japonés) y te permite recibir una notificación en tu iPhone o iPad cada vez que alguien te hace un unfollow en Twitter. Dentro de la app puedes acceder a información detallada de cada una de las personas que ha dejado de seguirte, incluyendo la bio, el avatar, sus últimos tuits y botones para vengarte con otro unfollow o incluso bloquearla. También tienes la posibilidad de enviar un tuit desde la propia app para preguntar por los motivos de esta decisión.

 TAGS:

Sayonara tiene un diseño claro y sencillo, que la hace muy fácil de manejar. Es la típica app creara para una única función muy específica y que la cumple con creces. Además ofrece soporte para múltiples cuentas, ideal para quienes desean hacer seguimiento de su cuenta personal y también la cuenta de la empresa. Funciona en iPhone, iPod Touch y iPad, siempre y cuando tengas instalada la versión iOS 5.1 o superior en tu dispositivo.

Recomendado:   Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos en Twitter

Publicar comentario

*