Avisar de contenido inadecuado

Una de editores de imagen online

{
}

online-image-editor Aunque nunca lo hayas usado, seguro que te suena el nombre Photoshop. Es el editor de imagen por excelencia, aquel con el que puedes conseguir desde rejuvenecer una foto vieja hasta crear una impresionante composición gráfica.

Pero para hacer tus pinitos en edición gráfica no necesitas tanto. De hecho, en Internet puedes encontrar unos cuantos editores de imagen online, totalmente gratis, con los que arreglar en un pis-pás las fotos de tus vacaciones, de tu mascota, de tu piso nuevo...

  • ResizR. El nombre lo dice todo: redimensiona tus imágenes en esta web, bien cogiendo una foto de tu disco duro, bien tomándola de otra página web. Marca la anchura de la nueva imagen y la web la redimensionará guardando las proporciones.
  • Snipshot. Permite hacer algunas funciones de edición básicas (recortar, rotar), algunos ajustes (brillo, color, contraste), tiene "Undo" ilimitado y puede guardar el resultado en varios formatos. Además cuenta con una versión Pro que por 9 dólares al mes permite editar ficheros RAW y añadir efectos.
  • Picnik. Incluye las típicas funciones básicas de edición, más un montón de filtros y efectos para tus fotos y herramientas para optimizar tus fotos con un solo clic. Además es compatible con otras páginas web de fotos como Flickr, Photobucket, Picasa Web Albums, Webshots y Facebook.
  • Splashup. Va más allá de las herramientas básicas de edición y te permite editar varias imágenes al mismo tiempo, trabajar con capas, añadir filtros, usar varios tipos de pinceles, etc. También compatible con Flickr, Picasa y Facebook.
  • RoundPic. Este último editor online está pensado para una función muy específica: crear imágenes con esquinas redondeadas. Sólo tienes que subir la imagen desde tu disco duro (o copiar su URL) y se aplicará el efecto automáticamente. Luego además podrás redimensionarla y cambiar el color de fondo.
{
}
{
}

Comentarios Una de editores de imagen online

hola!!: me gusta el tema de trabajar con imágenes. La verdad es que no soy ninguna experta: sólo hago mis pinitos y tendré en cuenta lo que dices. Gracias!.



Yo sólo uso el Psp y también el power point para hacer presentaciones. De este último sé menos, pero bueno, me entretiene y no me salen muy mal. Sabrías decirme cómo tengo q hacer para q la música se oiga sin necesidad de enviar el archivo también?.



Gracias de nuevo:)
Hola Menkar! Siento no poder ayudarte, no uso mucho el Powerpoint. Sobre Photoshop, esperamos poder empezar pronto una nueva sección en ChicaGeek con tutoriales para aprender a hacer retoques y efectos, espero que te guste :) Saludos!
[...]odo en inglés pero es tan sencillo de usar que no tendrás problema en manejarlo con soltura. Y si no te acaba de convencer, recuerda que hay muchos otros editores de imagen online gratis. Añadir comentario...[...]
[...]Dr.Pic: Editor de imagen online gratis No es ni mucho menos la primera vez que hablo de editores de imagen online. Parece que esté enganchada a ellos, lo sé! Pero recientemente he descubierto un nuevo editor de imagen gratis online que merece un post aparte. Se llama Dr. Pic y tiene la peculiaridad de no usar Flash y estar totalmente programado en[...]

mm nO entendii nada ahahah
naaaa   mui bnaa pagiinaa!!  mmm
pOngann algunaz
que nO stenn en inglLezzz
Xfaa ia venn unO uqee nO
entiende ni elL ezpañOlL! ajaja  bnO biie zhaoth!

hola  estoy buskando un programa que sea gratis, para editar fotos especiales y no se como cual espero y me recomiendes uno si si tu ke estas lellendo mi comentario te lo voy a gradecer am sale biie se me kuida muxhote y esperu tu ayuda sale biie  

puka puka 14/04/2009 a las 22:29

oseaa... qeria editaar ffotoos :)

Rubi Rubi 07/09/2009 a las 21:44

Comoo andan todooos? pss qq creen nosee como usar estaa cosaa! ayudaa ahahaha ;-)  

[...]ext" id="post_message_11795340"> Hace ya unos cuantos meses hice una pequeña lista con varios editores de imagen online, pero no está de más volver a repasar la oferta existente hoy en día, porque estas cosas cambian mucho y muy rápido: lo que hoy está de moda mañana queda obsoleto porque sale una nueva herramienta mucho mejor. Así que aquí tenéis una lista de diez editores de fotos online con los que puedes hacer fácilmente un arreglito rápido a tus fotos y aplicarles algún que otro efectillo sin complicarte mucho la vid[...]

esta medio raro ayarle la tecnica pero esta wow

nayla nayla 14/05/2012 a las 20:39
hay que cosas bacana megusta muchooo
clayterine moreno bustamante clayterine moreno bustamante 07/02/2013 a las 03:31

Deja tu comentario Una de editores de imagen online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre