Un palo de «selfie» para tu perro

Cada vez es más habitual ver gente haciendo uso de los palos de «selfie« para hacerse fotos por la calle. Es un accesorio normalmente barato y bastante resultón para un determinado tipo de fotografía de recuerdo.

Ahora puedes llevar esas fotos a otro nivel con tu perro gracias a Pooch Selfie. El concepto es el mismo que el de un palo de «selfie» pero pensado específicamente para llamar la atención de tu mascota.

Un "palo de selfie" para tu perro

El accesorio de plástico se coloca en la parte superior de tu teléfono y acepta pelotas del tamaño de una de tenis. Puedes usar la pelota que viene incluida o bien usar la favorita de tu perro para que su atención esté centrada en mirar hacia la cámara.

Un "palo de selfie" para tu perro

Gracias a Pooch Selfie será mucho más sencillo que tu perro mire directamente hacia la cámara para que puedas sacar los mejores «selfies». Sus creadores afirman que se ha probado con iPhones y Samsung Galaxy, aunque debería funcionar también con otros teléfonos sin problema.

Y después de hacerte el «selfie» con tu perro, ¡no te olvides de tirarle la pelota y jugar un rato con él por lo bien que se ha portado!

Un "palo de selfie" para tu perro

Lo puedes comprar en FireBox por 15 euros más gastos de transporte.

 

Recomendado:   Crea stickers de texto para WhatsApp en tu iPhone

Publicar comentario

*