Estos muñecos enseñan a los niños la importancia de usar crema solar

Ahora que empieza el verano y la temporada de playa y piscina, es importante recordar la importancia de usar cremas solares para proteger nuestra piel – sobre todo la de los niños, que es más delicada.

 TAGS:undefined

Pero los niños en verano están de vacaciones, y sólo piensan en jugar, no en embadurnarse de crema. Pensando en eso, la agencia de publicidad de Nivea creó unos muñecos que sufren quemaduras solares si no se les aplica crema. Los muñecos están fabricados con un material sensible a los rayos UV, y se ponen rojos si les toca la luz del sol.

Luego les dieron estos muñecos a varios niños en una playa de Rio de Janeiro, para que pudieran comprobar de primera mano los efectos del sol sobre una piel sin protección, y fueran realmente conscientes de la importancia de aplicarse crema protectora antes de exponerse al sol.

Una forma original y divertida de enseñar a los niños a proteger su piel en verano.

 

¿Quieres un bronceado sin riesgos? Háztelo en Photoshop.

Un comentario acerca de “Estos muñecos enseñan a los niños la importancia de usar crema solar

  1. Hola, saludos desde Anadaluci somos Naturaonline.es y estamos encantados de saludaros en este blog, muchas gracias por esto artículos tan interesantes, os seguimos leyendo y ya sabéis para cualquier cosa contactar 😉

    Responder

Publicar comentario

*