Avisar de contenido inadecuado

Diy en Chica Geek

22/08/2015

Un fan de Star Wars construye una réplica de Speeder Bike para su hija

Tez Gelmir es un geek manitas que además va camino de ser uno de los padres que más se curran los regalos para sus hijos.

Concretamente cuanto tuvo que pensar en un regalo para el primer cumpleaños de su hija nada le parecía demasiado bueno, así que pensó en construir algo realmente especial. Y cuando se une la habilidad manual con un lado geek este es el resultado: le...

15/08/2015

Un clutch con forma de emoticono que te puedes hacer tú

Si quieres tener un accesorio personalizado que se salga del convencionalismo de comprar en la tienda de turno, nada mejor que por ejemplo este clutch con forma de emoticono que puedes hacer con tus propias manos.

Además de tener un pequeño bolso muy práctico tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú y poderlo personalizar con tu toque único.

En esta...

9/08/2015

Un cassette Fisher Price convertido en altavoz bluetooth

Si ya tienes unos cuantos añitos, seguro que recuerdas este cassette de Fisher Price, un juguete con el que muchos niños de los años 80 descubrieron la música - y que ahora seguramente más de uno tiene guardado en el trastero.

Matt Gruskin era uno de esos niños, pero en lugar de dejarlo cogiendo polvo en una caja, rescató este viejo cassette de Fisher Price y ...

5/08/2015

Convierte cualquier móvil en un proyector holográfico en 3D

Este es uno de esos vídeos que aparecen de vez en cuando por Internet y que consiguen asombrarte. De forma muy sencilla y con materiales fáciles de conseguir, es posible convertir cualquier smartphone en un proyector holográfico en 3D con el que podrás sorprender a tus amigos y familiares.

Tal como explican en el vídeo, es muy sencillo. Sólo necesitarás recortar la...

19/07/2015

Este chico ha creado una réplica del coche de los Cazafantasmas

Una cree haberlo visto ya todo, y de repente se encuentra con esto: un chico que se ha tomado la molestia de reconvertir un Cadillac en el auténtico coche de los Cazafantasmas.

El chico en cuestión es Paul Harborne, y vive en Sedgley, Reino Unido. Ha invertido nada menos que tres años y 156.000 dólares (unos 144.000 euros) en recrear el mítico coche de la...

7/07/2015

Tazas de viaje geek con temática de juegos Nintendo

Algo tan cotidiano como una taza de viaje puede adoptar toda una identidad diferente cuando está recubierta por diseños inspirados en los juegos más icónicos de Nintendo.

El usuario de Etsy GeeksterGear vende toda una gama de tazas de viaje decoradas con lo más clásico de la era NES y Super Nintendo. Puedes escoger diseños de Super Mario Bros, Legend of Zelda, ...

27/06/2015

Estos tatuajes de punto de cruz molan mucho

Me gustan mucho las manualidades (el diy o "do it yourself" que dicen los anglosajones) y por supuesto también todo lo geek. Si a eso le sumamos que también siento cierta atracción por los tatuajes, no es de extrañar que haya alucinado al ver estos tatuajes hechos de punto de cruz.

Entendámonos, no son tatuajes cosidos a la piel de la persona que los luce con aguja...

26/06/2015

Decora tu cabello con la gorra de Mario o la corona de Peach

Ahora ya puedes lucir con orgullo tus gustos geek gracias a los pasadores para el cabello con forma de gorra de Mario o corona de princesa Peach de Nintendo entre otros.

Están hechos a mano y te distinguirán como seguidor de la saga del famoso fontanero y su princesa que necesita mejorar su seguridad. Podrás comprar diferentes diseños correspondientes a los personajes de...

23/06/2015

Cama para mascotas hecha con barricas de vino

En ChicaGeek nos gusta reciclar siempre que sea posible por lo que nos ha encantado esta cama para mascotas hecha a base de barricas de vino recicladas.

Es una forma elegante de dar una nueva vida a un objeto que se usó para dar ese toque especial a los mejores vinos. Tendrás diferentes opciones de maderas y colores a la hora de comprar la cama para tu mascota.

...

16/06/2015

6 cosas a tener en cuenta antes de vender o reciclar tu PC

Tarde o temprano llega ese doloroso momento en que tienes que desprenderte de tu PC. Bien porque ya no funciona o simplemente porque se ha quedado obsoleto y ya no puede con las aplicaciones y juegos actuales, el momento de la despedida acaba llegando.

Pero antes de deshacerte de él (siempre de una forma responsable, por supuesto, el punto verde de tu ciudad), hay...