Cómo crear tu propia web o blog con WordPress

Si quieres crear tu propia web personal o lanzar tu blog, una forma muy fácil de hacerlo es con WordPress. Este sistema de publicación es uno de los más populares de Internet gracias a su sencillez de uso y su enorme capacidad de personalización.

Además, en algunos servicios de hosting tienes un plan especial de alojamiento web que ya incluye WordPress preinstalado. Es el caso de Dinahosting y su plan especial Hosting WordPress.

Si contratas este plan de hosting web en Dinahosting tendrás tu WordPress instalado de forma automática, para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Sólo de empezar a diseñar y personalizar tu página web!

Dinahosting te lo pone muy fácil a la hora de empezar a usar WordPress. ¡Anímate y lánzate a crear tu blog o tu página web personal! En menos de 10 minutos puedes tenerlo listo.

Recomendado:   iPhone 12 Pro: mis primeras impresiones

Un comentario acerca de “Cómo crear tu propia web o blog con WordPress

  1. Deberías haber marcado la diferencia, WordPress es muy genérico. No es lo mismo hacer una pagina web en WordPress.COM que en WordPress.ORG; uno es gratis utilizando el navegador y el otro es de pago utilizando el FTP o con hosting.

    Responder

Publicar comentario

*