Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

1/04/2015

Haz tu propia Game & Watch con estas instrucciones

Si tienes una "cierta edad", seguro que recuerdas con cariño las Game & Watch, las que sin duda fueron las precursoras de las consolas portátiles modernas como puedan ser la PS Vita o la Nintendo 3DS.

Creadas por Nintendo entre 1980 y 1991, se caracterízaban por su pantalla LCD y su sencillez. A día de hoy es bastante dificil encontrar alguna en buen estado, y se...

31/03/2015

Una réplica del Apple Watch hecha con 800 Nanoblocks

¡Cómo se nota que en menos de un mes se pone a la venta el Apple Watch en algunos países! Hace unos días os mostrábamos uno hecho con piezas de LEGO y ahora llega otra versión hecha a base de Nanoblocks.

Los Nanoblocks son como la versión más pequeña de los bloques de LEGO, con unas dimensiones de 4mm x 4mm x 5mm. Se pusieron a la venta por primera vez en...

28/03/2015

Adorables peluches de Minecraft. ¿Podrás resistirte?

En el popular videojuego Minecraft todo está diseñado con formas cuadradas y angulosas. Nada redondito y esponjoso, nada achuchable... hasta ahora. Porque ahora tienes estos peluches de Minecraft para saciar tus ansias de abrazos.

Los peluches de Minecraft son unas criaturas adorables. Puedes elegir entre tres diseños (murciélago, bebé cerdo o bebé vaca), son de ...

27/03/2015

Lámpara Pac-Man, el toque ideal para una casa geek

Cuando entras en una casa donde vive alguien que se considera un friki, siempre hay detalles donde se nota: una enorme colección de series, una estantería llena de figuritas, un mueble lleno de videojuegos... o quizás algo más delicado, como esta lamparita de Pac-Man.

Con un tamaño perfecto para alumbrar cualquier rincón de tu casa (mide unos 21 cms de alto), la...

26/03/2015

Deja un mensaje en la taza del café

Hay días en que uno no se despierta completamente hasta que lleva unas cuantas tazas de café. También te puede pasar que cuando estás desayunando estés comenzando a ordenar tus planes para el día o que símplemente le quieras dejar un mensaje a esa persona especial.

En todos estos casos, la taza pizarra resulta más que interesante. Se trata de la clásica taza de...

24/03/2015

Modiface : el "espejo" para probarte maquillaje virtual antes del real

Existen varias apps que te permiten ver cómo quedarías con tal o cual maquillaje, pero Modiface es diferente. Se trata de una combinación de app más un iPad que consigue simular un espejo usando la tecnología de realidad aumentada, para que así puedas ver cómo te quedará el maquillaje antes de lanzarte a probarlo sin más.

El "espejo" cuenta con una colección...

22/03/2015

Ahora puedes comprar la moto de luz de Tron: Legacy

¿Recuerdas las impresionantes carreras de motos de luz en la película Tron: Legacy? Seguro que al ver estas estas escenas te entraron ganas de pilotar uno de estos increíbles vehículos.

Pues bien, ahora puedes hacer tu sueño realidad, gracias a la subasta que tendrá lugar el próximo 2 de mayo de 2015 en la casa Sotheby's. Se trata de una réplica perfectamente...

19/03/2015

¿Quieres reutilizar este cuaderno? Mételo en el microondas

Todavía somos muchos los que preferimos tomar notas con papel y boli. Aunque, por otro lado, la tecnología nos permite tener esas notas siempre a mano, gracias a "la nube". ¿Y si pudiéramos unir las dos cosas (papel y tecnología) en una sola? Aquí es donde entra Rocketbook, un cuaderno muy peculiar.

Rocketbook es un cuaderno de 50 páginas fabricado en un...

18/03/2015

Mocoro: una mullida bola robot para limpiar la casa

Podríamos definir a Mocoro como una simplificación de las aspiradoras robot que tan de moda están en los últimos tiempos. A diferencia de sus sofisticados hermanos mayores, Mocoro es más sencilla.

Se alimenta mediante tres pilas AA y está programada para cambiar de dirección cada vez que choca con algún obstáculo. Aparentemente está dotada de vida propia, ya que la...

17/03/2015

Aerodeslizador de juguete de Star Wars... que vuela de verdad

Impresionante el proyecto que ha llevado a cabo Adam Woodworth y que está explicado con todo lujo de detalles en esta página de Makezine.

Adam ha mezclado su pasión por Star Wars con los vídeos en primera persona y los drones para modificar un juguete de 1999, un Speeder Bike, metiéndole elementos de un dron para que pueda volar y parecer real.

Pero a...