Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

5/07/2015

10 felpudos originales y geek para tu casa

Desde que vi este felpudo tan original en el Instagram de Emilio Márquez, me entró la curiosidad por saber si habría más de este tipo.

¡Y vaya si hay! Sólo hay que echar una mirada rápida en Google para encontrar un montón de felpudos originales para la puerta de tu casa. En Zatton, en Urban Home, en ThinkGeek, en Amazon...

Aquí tienes una lista de 10...

4/07/2015

Sesión de fotos de boda estilo Star Wars

Muchas parejas deciden hacer una sesión de fotos especial antes de casarse, para tener un recuerdo de sus días previos a la celebración del enlace. Pero no todas se conforman con las típicas escenas en un parque o un rincón bonito de su ciudad, y quieren ir un poco más allá.

Es el caso de esta pareja de Singapur, que le pidió al fotógrafo Mezame Shashin-ka una ...

30/06/2015

Tempescope: simulador de tiempo atmosférico para tu salón

Si crees que la app que tienes en tu smartphone para ver qué tiempo hará está lograda, espera a ver lo alucinante que es el Tempescope.

Imagina que en lugar de mirar por la ventana, consultar una app o ver las noticias pudieras ver el tiempo que hace, así como las predicciones para los próximos días, dentro de una caja de metacrilato en la que se simulan las ...

29/06/2015

Un altavoz en forma de soldado imperial de Star Wars

Cómo se nota que estamos en el año en que se estrena una nueva y esperada película de Star Wars. Aunque la saga galáctica ha tenido un ejército de fieles seguidores desde el estreno de la trilogía original, este año no paran de salir productos relacionados con las películas.

Si quieres hacer la espera más llevadera mientras te rodeas del merchandising de la...

27/06/2015

Estos tatuajes de punto de cruz molan mucho

Me gustan mucho las manualidades (el diy o "do it yourself" que dicen los anglosajones) y por supuesto también todo lo geek. Si a eso le sumamos que también siento cierta atracción por los tatuajes, no es de extrañar que haya alucinado al ver estos tatuajes hechos de punto de cruz.

Entendámonos, no son tatuajes cosidos a la piel de la persona que los luce con aguja...

26/06/2015

Decora tu cabello con la gorra de Mario o la corona de Peach

Ahora ya puedes lucir con orgullo tus gustos geek gracias a los pasadores para el cabello con forma de gorra de Mario o corona de princesa Peach de Nintendo entre otros.

Están hechos a mano y te distinguirán como seguidor de la saga del famoso fontanero y su princesa que necesita mejorar su seguridad. Podrás comprar diferentes diseños correspondientes a los personajes de...

25/06/2015

Globos giratorios para tu escritorio de la Luna y Marte

Es habitual ver globos terráqueos en algunos despachos y lo cierto es que son un poco aburridos en su mayor parte. Por el contrario algunos de los planetas y satélites que nos rodean tienen un mayor atractivo y originalidad.

Como por ejemplo este globo de la Luna que girará con una suave rotación permanente sobre la superficie donde lo coloques. Funciona mediante...

22/06/2015

Este camión con pantalla hace los adelantamientos más seguros

Adelantar a otro vehículo siempre es una maniobra arriesgada, y más aún cuando dicho vehículo es un camión de grandes dimensiones. Por eso Samsung está trabajando en el concepto de un camión dotado de un sistema de cámaras que nos permite ver qué hay por delante en la carretera.

Las cámaras capturan lo que ocurre en la parte delantera del camión y...

20/06/2015

Un puzle que debes resolver en un tiempo límite

Personalmente los puzles no se me dan muy bien, pero si para ti ya no suponen ningún desafío, quizás necesites añadirles un elemento más: el tener que acabarlos antes de un tiempo límite.

Esto es precisamente lo que te propone Crash Cube, un puzle tridimensional compuesto de piezas que encajan perfectamente en forma de cubo, y que tiene un cronómetro incorporado...

19/06/2015

El cuchillo que corta y tuesta el pan a la vez

¿Te acuerdas de este cuchillo que te ayudaba a extender la mantequilla con más facilidad, gracias a tu propio calor corporal? Pues ahora puedes complementarlo a la perfección con este otro cuchillo.

Se trata de una creación del inventor británico Colin Furze que tuesta el pan a medida que cortas una rebanada. El artilugio, llamado FurzoToasto, está fabricado ...