Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

30/10/2014

Disfruta de tu música favorita también dentro de la ducha

Por si todavía no tienes suficientes dispositivos en tu casa con la "i" delante, ahora llega otra opción con el iShower 2, un altavoz Bluetooth resistente al agua que puedes sincronizar con cualquier fuente de sonido Bluetooth - y así disfrutar sin riesgos de tu música preferida mientras te duchas.

iShower 2 incluye las últimas mejoras en tecnología Bluetooth, así...

27/10/2014

El Hobbit inspira los vídeos de seguridad aérea de Air New Zealand

Air New Zealand sería una compañía aérea más de tantas que existen en el mundo si no fuera porque están aprovechando, y mucho, el hecho de que las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit se hayan rodado en gran parte en Nueva Zelanda.

Hace un tiempo tuvieron la genial idea de convertir los aburridos vídeos en los que se muestra a los pasajeros cómo...

14/10/2014

Lámpara de Tetris artesanal, para el geek que llevas dentro

Si hay un juego que marcó historia para muchas personas sin duda ese fué el Tetris. En mi caso fue un compañero inseparable durante mucho tiempo, ya que venía incluido en la primera Game Boy que pude comprar.

Unos años más tarde, gracias a la nostalgia y a muchas horas de esfuerzo del usuario de Etsy Patrick Hoesterey, es posible comprar esta lámpara con inspiración...

9/10/2014

Realidad virtual: el kit perfecto para principiantes

Es posible que hayas leído o visto algo sobre Oculus Rift, el kit de realidad virtual que desde hace unos años se ha hecho muy popular. Si has tenido suerte o eres un desarrollador de apps, puede que hasta hayas probado uno.

Recientemente Google mostró al mundo Google Cardboard, que viene a ser una versión en plan "háztelo tú mismo" con la que puedes introducir tu ...

6/09/2014

Arte geek hecho con latas de refresco

Las latas de refrescos y cervezas tienen una existencia efímera: las compramos, las consumimos y luego, si somos responsables con estas cosas, las reciclamos en el contenedor correspondiente.

Pero para un artista japonés llamado Makaon, son mucho más que eso: son su material para hacer esculturas de personajes de películas y videojuegos, con un resultado simplemente...

10/10/2013

Todos tus GIFs bien organizados con GIF ME

Desde que los GIFs animados han vuelto a ponerse de moda, no es raro encontrárselos en foros, redes sociales y demás, muchas veces utilizados como respuesta a determinados mensajes. Si tú también eres un fan de los GIFs animados, ya tardas en instalarte esta extensión de Chrome: GIF ME.

Con GIF ME podrás descargar todos los GIFs que te encuentres en la red y...

12/09/2013

Visualiza cómo quedarán los muebles en tu casa con la app de IKEA

La gente de IKEA cada vez se lo curran más en esto de añadir un toque de tecnología a su famoso catálogo de muebles. El año pasado ya lo convirtieron en un catálogo interactivo, ya que podías escanear algunas de sus páginas con la app de IKEA para obtener información extra en forma de enlaces, vídeos y más.

Este año han ido un paso más allá, y han...

2/08/2013

[TGIF] Una boda escrita en PHP

¿Quién dice que los geeks no pueden ser románticos? Como ejemplo, esta ceremonia de enlace matrimonal explicada nada más ni nada menos que en código PHP.

Si te gusta, te consideras friki y además estás pensando en casarte pronto, tal vez puedas usarla como invitación de boda. Si tu pareja está de acuerdo, claro...

Las puedes comprar en RedBubble.

15/07/2013

10 proyectos geek para este verano

Mediados de julio. Mucha gente está ya de vacaciones, o le quedan apenas dos semanas para empezarlas. Playa, montaña, ciudad, pueblo... sea cual sea tu destino, seguro que estás deseando tener esos días libres para aprovecharlos a tope.

Además de las actividades más típicas de esta época, como tomar el sol, practicar algo de deporte, o leer un buen libro ¿te has ...

24/05/2013

[TGIF] Repostería geek, placer en todos los sentidos

Seguramente no sea la primera vez que ves una tarta con diseño geek, pero lo cierto es que este pastel friki está tan bien hecho e incluye unos juegos tan clásicos que no he podido resistirme a compartirla con todos vosotros.

Se trata de una tarta de cumpleaños hecha por Wedding Cakes by Nicole bajo encargo de Dimity para su novio, Stephen, que cumplía 30 años y...