Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

25/05/2015

Un teclado que puedes personalizar a tu gusto

Hace unos cuantos años, la empresa de diseño geek Art Lebedev lanzó el Optimus Maximus, un teclado cuyo esquema de teclas se podía personalizar totalmente - no sólo en cuestión de idiomas, sino también de funciones.

El Maximus no está ya disponible, pero si te has quedado con las ganas de probar uno, puedes decantarte por el Optimus Popularis, una versión de...

24/05/2015

Sudadera con bolsillo incorporado para tu gato

Estás sentado en el sofá, con tu gato tranquilamente acurrado en tu regazo, y te mueres de sueño... o tienes ganas de ir al lavabo... o estás oyendo cómo te llegan mensajes al móvil, en la otra habitación.

Pero no te puedes levantar. Porque claro, tienes al gato durmiendo en el regazo, ¿y quién osaría despertar a esa bolita de pelo tan adorable?

Por suerte...

21/05/2015

Ilumina tu hogar geek con esta lámpara de piezas de Tetris

En ChicaGeek nos gusta el Tetris y se nota en los productos que de vez en cuando aparecen por aquí de forma recurrente.

No hemos podido evitar fijarnos en esta lámpara que consiste en diversas piezas de uno de los videojuegos más famosos de toda la historia, como es el Tetris.

 

La lámapara se compone en realidad de 7 piezas tal como sucede en el juego, y...

20/05/2015

KFC lanza un mantel con teclado para usar tu móvil sin manchar la pantalla

Imagínate la situación: estás en un establecimiento de comida rápida, disfrutando del bocadillo, muslo de pollo, hamburguesa o kebab de turno, y de repente te llega un Whatsapp. ¿Te vas a poner a contestarlo con todos los dedos llenos de grasa? No es buena idea, no.

Pensando en este problema del primer mundo, la cadena de comida rápida KFC ha lanzado un teclado...

18/05/2015

Todas las apps y webs que necesitas para una boda perfecta

Con la llegada del buen tiempo se abre la temporada de bodas. Abril, mayo, junio... suelen ser meses con muchas celebraciones. Los días empiezan a ser más largos, hace buen tiempo en general, y la cercanía del verano invita a la fiesta.

Las bodas de ahora no son como las de antes, en muchos sentidos. Uno de ellos, por supuesto, la tecnología. Hoy en día contamos...

18/05/2015

Ya puedes dormir con ropa interior de Star Wars

Teniendo en cuenta la cantidad de pijamas y ropa interior con diseños extraños y frikis que circulan por el mundo, no es de extrañar que aparezca una opción más en forma de diseños de Star Wars.

En los diseños podemos identificar claramente personajes de la saga como R2-D2, la princesa Leia, Darth Vader, C3PO o Boba Fett. Afortunadamente no incluye un diseño...

15/05/2015

La decoración geek perfecta para tu boda

Si tu pareja y tú sois un poquito frikis, seguro que os gustaría tener un detalle de ese estilo en vuestra boda. Una forma de hacerlo es con estos novios destinados a decorar la parte superior de la tarta nupcial.

Son obra de una empresa de Londres llamada Genefy Playground que, a juzgar por las fotos, hace las parejas de novios para tartas de boda más frikis y...

14/05/2015

Scrabble Lights: letras que iluminan tu casa

Me gustan mucho los juegos y puzles de palabras - como por ejemplo Word Academy, que podéis ver en este vídeo.

Por eso, cuando me he encontrado con esta lámpara, no he podido evitar escribir sobre ella. Se trata de Scrabble Lights, y como habrás podido intuir por su nombre, es una lámpara inspirada en las piezas del famoso juego de mesa Scrabble.

La...

13/05/2015

Una Estrella de la Muerte hecha con medio millón de piezas de LEGO

El parque temático Legoland de California ha añadido una ggantesca Estrella de la Muerte hecha a escala con más de medio millón de piezas de LEGO a sus atractivos para los visitantes.

El parque ya cuenta con más de 60 atracciones y eventos con las que hacer las delicias de grandes y pequeños. Todas ellas como es lógico construidas o inspiradas en el mundo de las...

12/05/2015

PowerUp 3.0: el clásico avión de papel, ahora controlado con tu móvil

Todos hemos hecho volar aviones de papel cuando eramos pequeños - y no tan pequeños. Normalmente, dependiendo de tu pericia con el doblado y tus conocimientos de aerodinámica, conseguías un engendro capaz de aguantar en el aire durante unos segundos hasta estamparse contra cualquier cosa.

Ahora con PowerUp 3.0 tienes la ocasión de revivir esos momentos con un avión de...