Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

30/07/2015

Ayuda a restaurar el traje espacial de Neil Armstrong

En 2019 se cumplirán 50 años desde la llegada del hombre a la Luna con el Apollo 11. Uno de los iconos de ese momento es sin duda el traje espacial que llevaba puesto Neil Armstrong durante la misión.

A día de hoy el traje se conserva pero en bastante mal estado. No se construyó pensando en que estuviera bien al cabo de tantos años y lógicamente toca repararlo un...

27/07/2015

¿Quieres ayudar a construir una casa de hobbits a tamaño real?

Si eres un enamorado de la saga de Tolkien o símplemente te apetece contribuir a que una empresa construya una casa real basada en la de los hobbits, ahora puedes hacerlo.

Una empresa del Reino Unido está recogiendo dinero mediante una campaña de Kickstarter para construír una casa de hobbits real en la que se puedan pasar temporadas.

El proyecto tiene el nombre...

26/07/2015

Un bolso de Star Wars para llevar lo esencial siempre contigo

Cuando escogemos un bolso antes de salir de casa, las chicas tenemos básicamente dos opciones: o bien llevamos el típico mamotreto donde cabe todo, o elegimos un bolso pequeño donde llevar sólo lo más importante: las llaves, el móvil, la cartera... y quizás los planos de la Estrella de la Muerte.

Este bolso R2-D2 tan chulo puede no ser lo suficientemente ...

25/07/2015

El gato de Schrödinger en una taza

La paradoja del gato de Schrödinger es un experimento imaginario relativo a la mecánica cuántica que concibió el físico Erwin Schrödinger en 1935. Explicado muy brevemente, un gato metido dentro de una caja junto a un recipiente con veneno podría estar vivo y muerto al mismo tiempo, según la interpretación de la mecánica cuántica. Pero ¿a qué viene todo este...

24/07/2015

Decora tu casa con estos cuadros en lienzo de Mario

A medida que vas creciendo, se supone que tienes que ir abandonando tus hábitos de niño y sustituyéndolos por otros más de adulto. Y eso incluye la decoración de tu habitación, eliminando los típicos pósters y fotos de tus ídolos y poniendo en su lugar cuadros y otras cosas más serias. Pero, ¿por qué no combinar las dos cosas?

Con estos cuadros de los...

23/07/2015

Luz ambiental en forma de Estrella de la Muerte de Star Wars

Si todavía no tienes suficientes objetos relacionados con Star Wars por tu casa ya puedes completar tu colección con esta lámpara pensada para crear una luz suave.

Su característica forma de Estrella de la Muerte seguro que llamará la atención de cualquier fan de Star Wars que se precie. Se ha creado para emitir una luz agradable y a la vez tener relieve para que el...

22/07/2015

Cryptex: un rompecabezas con motivación extra

Seguro que te has encontrado la situación de tener que hacer un regalo a alguien que siempre recibe el mismo tipo de cosas. Ahora puedes añadir un entretenido desafío a esos momentos gracias a Cryptex.

En esencia se trata de un contenedor transparente en el que puedes introducir algo valioso. Para conseguir acceder a ello, el receptor del regalo tendrá que encontrar...

21/07/2015

Unos sujetalibros que también cuentan historias

A poco que tengas unos cuantos libros en las estanterías de tu casa seguro que los tienes que mantener en la posición adecuada con un par de sujetalibros.

Normalmente los sujetalibros se limitan a ser un par de piezas de metal más o menos pesadas cuya única función es hacer que los libros no se caigan por el borde de la estantería y se mantengan en posición vertical.

...

19/07/2015

Este chico ha creado una réplica del coche de los Cazafantasmas

Una cree haberlo visto ya todo, y de repente se encuentra con esto: un chico que se ha tomado la molestia de reconvertir un Cadillac en el auténtico coche de los Cazafantasmas.

El chico en cuestión es Paul Harborne, y vive en Sedgley, Reino Unido. Ha invertido nada menos que tres años y 156.000 dólares (unos 144.000 euros) en recrear el mítico coche de la...

18/07/2015

12 tarjetas de visita muy originales

Hace un tiempo os hablaba aquí de moo.com, un servicio online con el que puedes crear tus propias tarjetas de visita de forma muy sencilla. Pero hay empresas que van un poco más allá y crean tarjetas de visita realmente originales, perfectas para causar un impacto en sus potenciales clientes y hacer que todo el mundo se acuerde de ellos. ¡Aquí tienes unos cuantos...