Avisar de contenido inadecuado

Geek en Chica Geek

27/01/2015

Desayunos galácticos con la tostadora Star Wars de Darth Vader

Está claro que ya no es suficiente tomar una tostada normal por la mañana para desayunar. Ahora hay que ir más allá y mostrar lo geek o hipster o fan de algo que es uno. De hecho, recientemente pudimos contemplar el colmo del narcisimo con esta tostadora que reproduce tu propio selfie.

Ahora le llega el turno a los fans de la saga galáctica más conocida del...

26/01/2015

Cryptex: una memoria USB que esconde más de una sorpresa

Está claro que hoy en día toda precaución es poca a la hora de limitar el acceso a nuestra información más valiosa. Tanto si se trata de una foto comprometida o de la contrasñea para nuestra cuenta bancaria, hay que ir con mucho cuidado para que la información no caiga en malas manos.

Para aquellos que quieren tener una capa extra de seguridad a la hora de llevar...

17/01/2015

Desayuna tostadas con tu selfie

Como si ya no tuviéramos bastante con las apps de selfie, los palos de selfie y los selfies en general inundando los medios de comunicación y las redes sociales, llega el no va más: la tostadora de selfies.

Sí, lo que lees: ahora puedes hacer tostadas con tu propia imagen, usando la Selfie Toaster de Burnt Impressions. El proceso es muy sencillo: eliges la foto que...

14/01/2015

Petnet: mucho más que un alimentador inteligente para mascotas

Uno de los productos más interesantes que se ha dejado ver por el CES 2015 (todavía en fase beta) es el Petnet. En esencia, es un alimentador inteligente que administra la comida a perros y gatos de forma automática.

Lo que lo diferencia de ofertas similares existentes, y que lo hace especialmente interesante, son los sensores que incorpora y la integración con tu ...

7/01/2015

Muebles de LEGO, ahora una realidad

Muchos de nosotros soñábamos de pequeños con tener una casa entera hecha de LEGO. Y si eso no podía ser, al menos sí unos muebles. Y como dicen que nunca hay que dejar de ser niño, quizás haya llegado el momento de hacer realidad tu sueño gracias a los muebles de Lola Glamour.

La diseñadora española ha creado una línea de muebles para dormitorio inspirada en...

31/12/2014

Propósitos de año nuevo geek para 2015

Hoy es el último día del año, y con él llegan muchas tradiciones relacionadas con el comiendo de un año nuevo: estrenar calendario, empezar una agenda nueva, y cómo no, hacerse esos famosos propósitos de año nuevo que todos intentamos cumplir en la medida de lo posible.

En ChicaGeek ya hemos hablado de los propósitos de año nuevo varias veces, siempre desde un...

30/12/2014

Reloj retro futurista con pantalla táctil

En la categoría de "Relojes para los que les gusta complicarse la vida con los relojes menos claros a la hora de ver qué hora es" llega esta última creación de TokyoFlash

Con el nombre de Kisai Vortex Pocket Watch, se trata de un reloj de los que hace un par de siglos podía llevar la gente en los bolsillos de los chalecos, aquellos redondos con tapa y cadena. Pero una...

29/12/2014

Kit solar de canica con movimiento perpetuo

Desde que el hombre es hombre ha querido construir máquinas y artefactos que tuvieran movimiento constante. En el caso que nos ocupa, tenemos un kit de construcción de un interesante aparato que nos dará un movimiento - casi - perpetuo de una canica y que se alimenta con energía solar.

Con el apropiado nombre de Solarbotics Perpetual Motion Marble Kit tenemos un conjunto...

17/12/2014

Regalos frikis de Navidad

Este año me apetecía recuperar una tradición que empecé en 2009 y luego abandoné: la de elaborar una lista con sugerencias para regalos frikis de Navidad.

Esta lista no pretende ser una guía oficial de gadgets como la que puedes encontrar en otros blogs, sino más bien un conjunto de sugerencias (a buen precio, eso sí) para tener un detalle simpático con ese geek...

16/12/2014

Velas eléctricas sin los peligros de las convencionales

A todos nos gusta tener una velada romántica de vez en cuando, ambientada por unas velas que ayudan a crear ambiente con su iluminación tenue - y su fragancia, en caso de ser aromatizadas.

El problema está en que, según cómo sea nuestra casa, puede ser un ejercicio un tanto peligroso: cortinas, material inflamable, niños, mascotas... así como el humo que acabará...