Infuse 2, el mejor reproductor de vídeo para iPad

Uno de los mayores usos que le doy al iPad, especialmente en viajes, es ver películas, series y otros vídeos. Hasta ahora solía usar Handbrake para convertir de formato aquellos que no fueran compatibles con iPad. Digo “solía” porque ahora ya no lo hago. Con Infuse 2, un extraordinario reproductor de vídeo para iPad, ya no hace falta.

Infuse 2, el mejor reproductor de vídeo para iPad

Infuse 2 convierte tu iPad en todo un centro multimedia capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo (3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, WMV y más), con soporte para subtítulos, una interfaz de diseño muy cuidado y que permite añadir contenido al iPad de muchas formas diferentes. La versión de pago, además, incluye funciones adicionales como hacer streaming de vídeo directamente desde tu PC, Mac o servidor en red.

Con Infuse 2 se acabó el tener que convertir vídeos, usar iTunes sí o sí, o tener que conectar el iPad al ordenador para sincronizar contenido con el dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar la app en tu iPad y verás esta pantalla.

 TAGS:

Haz clic en el signo + de la esquina superior derecha y tendrás acceso a la pantalla para añadir los ficheros de vídeo. En la barra lateral, todas las fuentes que puedes usar: a través del navegador web, vía FTP, usando la sincronización de iTunes, compartiendo carpetas en tu sistema, cogiéndolos de Dropbox o Google Drive, o incluso cogiendo los vídeos directamente desde tu servidor NAS. Sea cual sea tu sistema preferido, Infuse 2 se adapta a él.

Recomendado:   Mejora la calidad de tus vídeos estabilizándolos con Steadicam Volt

 TAGS:

En el caso de usar un navegador web, por ejemplo, es tan fácil como abrir en tu navegador en el ordenador la página web local que te indica Infuse 2, y arrastrar y soltar sobre ella los vídeos que quieras tener en tu iPad. Unos minutos después, lo tendrás en el iPad, listo para reproducir cuando quieras.

 TAGS:

Además de mejorar el proceso de añadir vídeos al iPad, Infuse 2 destaca por el diseño de su interfaz. Ya sea navegando por los vídeos que tienes en el iPad, o por las carpetas compartidas en tu red local, Infuse 2 te muestra el contenido de forma muy visual, con imágenes reales de la película o serie en cuestión, y una completa ficha de cada una que puedes ver con sólo hacer clic en el título.

 TAGS:

 TAGS:

¿Y qué pasa con las redes sociales? No problem. Puedes conectar Infuse 2 con tu cuenta de Trakt, y compartir directamente con su comunidad de usuarios – además de en Facebook y Twitter, por supuesto.

Aunque en su modalidad grauita Infuse 2 ya es una aplicación asombrosa, su versión de pago la hace aún más potente. Actualizando a Infuse 2 Pro por 5,99€ tendrás, entre otras cosas, soporte para más formatos, sonido Dolby mobile, AirPlay con soporte multiformato y la posibilidad de hacer streaming directamente desde cualquier dispositivo conectado en red: carpetas compartidas en tu ordenador, servidor NAS, etc.

Recomendado:   Vídeo: análisis de la GoPro Hero 5 Session

En definitiva, Infuse 2 para mí se ha convertido en el reproductor de vídeo definitivo para iPad. Creo que tardaré en ver uno mejor.

2 comentarios acerca de “Infuse 2, el mejor reproductor de vídeo para iPad

  1. ¡Hola chicageek!

    Llevo ya tiempo leyendo tu blog pero hasta ahora no había escrito. Es muy útil el iPad para ver películas, pero creo que VLC for iOS es muy superior a la aplicación que nos muestras.

    Recomiendo que la pruebe todo aquel que quiera reproducir vídeos “saltandose las limitaciones de iTunes”.

    ¡Un saludo!

    Responder

Publicar comentario

*