Crea un fondo para Twitter con Themeleon

Para acceder a Themeleon, primero tienes que cambiar el idioma de tu perfil Twitter a inglés. Para haz clic en Configuración (en el menú de la esquina superior derecha) y en la pestaña Cuenta, elige inglés en el menú desplegable de Idioma.

twitter-idioma

Guarda los cambios (te pedirá la contraseña) y una vez tengas la cuenta en inglés, ve a la opción Design del menú superior y voilà! el acceso a Themeleon estará allí mismo, junto a las otras opciones de diseño.

twitter-menu

Lo mejor que puedes hacer con Themeleon es explorar un poco todas sus opciones antes de ponerte a diseñar un tema «en serio». Hay tantas posibilidades (más de 900.000 plantillas de diseño y más de un millón de paletas de colores) que no te las acabas nunca! Las plantillas están divididas en categorías y puedes ver cómo quedan en el momento en que las eliges.

twitter-plantillas

Una vez tienes elegido el diseño base, es hora de elegir los colores. Puedes usar los que vienen por defecto con la plantilla, elegirlos tú a mano haciendo clic en los recuadros del área de «Colors» o usar alguna de las paletas sugeridas en la parte inferior.

twitter-colores

Una vez tienes el diseño acabado, tendrás que hacer login en Twitter y autorizar el acceso de la aplicación de Themeleon. Entonces podrás guardar tu nuevo diseño de Twitter, y volver a poner tu cuenta en español desde el menú Settings > Account > Language.

twitter-diseño

2 comentarios acerca de “Crea un fondo para Twitter con Themeleon

Publicar comentario

*