Para acceder a Themeleon, primero tienes que cambiar el idioma de tu perfil Twitter a inglés. Para haz clic en Configuración (en el menú de la esquina superior derecha) y en la pestaña Cuenta, elige inglés en el menú desplegable de Idioma.
Guarda los cambios (te pedirá la contraseña) y una vez tengas la cuenta en inglés, ve a la opción Design del menú superior y voilà! el acceso a Themeleon estará allí mismo, junto a las otras opciones de diseño.
Lo mejor que puedes hacer con Themeleon es explorar un poco todas sus opciones antes de ponerte a diseñar un tema «en serio». Hay tantas posibilidades (más de 900.000 plantillas de diseño y más de un millón de paletas de colores) que no te las acabas nunca! Las plantillas están divididas en categorías y puedes ver cómo quedan en el momento en que las eliges.
Una vez tienes elegido el diseño base, es hora de elegir los colores. Puedes usar los que vienen por defecto con la plantilla, elegirlos tú a mano haciendo clic en los recuadros del área de «Colors» o usar alguna de las paletas sugeridas en la parte inferior.
Una vez tienes el diseño acabado, tendrás que hacer login en Twitter y autorizar el acceso de la aplicación de Themeleon. Entonces podrás guardar tu nuevo diseño de Twitter, y volver a poner tu cuenta en español desde el menú Settings > Account > Language.
Gracias!!!!!!!!!!!!me sirvió muchisimo!!!!!!!!!!!!♥
Increible como quedan! me encanta!