Avisar de contenido inadecuado

Loupe, fantásticos collages de fotos online

{
}

Los collages son una forma divertida y original de presentar tus fotos, además de muy populares entre la gente. Sin ir más lejos, este post sobre collages de fotos está entre los 10 más votados, comentados y leídos de este blog desde que lo publiqué, hace ya más de tres años. Por eso, cuando vi Loupe, tenía claro que debía dedicarle un post en el blog.

 TAGS:

Loupe es una aplicación online que te permite crear impresionantes collages de fotos en apenas unos minutos. Tiene numerosas cualidades: es muy fácil de usar, funciona con diversas fuentes de imágenes y no requiere instalación alguna en tu disco duro.

Para hacer un collage en Loupe, primero tienes que seleccionar la forma que quieres usar. Hay docenas para elegir, desde las tradicionales estrellas, corazones o conocidos logotipos, hasta textos personalizables. Una vez elegida la forma, el siguiente paso es seleccionar la fuente de donde Loupe cogerá las fotos. Puedes usar las fotos que tengas en Facebook, Twitter, Instagram o hacer directamente una búsqueda de imágenes online (en Bing).

 TAGS:

Ya está. Ahora sólo queda esperar a que Loupe genere el collage con una curiosa animación en la que las fotos vuelan por toda tu pantalla hasta construir la forma elegida.

 TAGS:

Si no te convence, puedes cambiar la forma ahí mismo, con sólo hacer clic en otra distinta en el menú superior. Loupe volverá a generar el collage con las mismas fotos automáticamente.

 TAGS:

Una vez tienes tu collage acabado, puedes guardarlo en tu disco duro, enviarlo por email o compartirlo en Facebook y Twitter. ¡Ahora ya no tienes excusa para hacer preciosos collages con tus fotos!

{
}
{
}

Comentarios Loupe, fantásticos collages de fotos online

me encantan
ampa ampa 08/12/2012 a las 02:38
Es muy bonito y coqueto
Denise Denise 18/11/2014 a las 03:54

Deja tu comentario Loupe, fantásticos collages de fotos online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre