Cómo ser portada de revista

coverbabeTodos sabemos que el peor momento del día para las chicas (y por extensión para cualquier ser humano) es cuando te acabas de levantar: con el pelo revuelto, la marca de las sábanas aún visible en la cara, alguna que otra legaña pegada a los ojos… te ves de todo menos guapa!

Claro que, para ayudarte a superar el mal trago hasta que estás un poco más visible, siempre puedes instalar este espejo en tu cuarto de baño.

El Cover Babe Magazine Cover Mirror es un espejo que simula una portada de revista, de forma que nada más levantarte, a las 7 de la mañana, puedes ir al lavabo y verte como protagonista absoluta de una importante revista: algo que sin duda levanta el ánimo a cualquiera!

El espejo incluye además frases como "Estás estupenda", "Mírate, eres genial" o "Siéntete guapa" que seguro que te dan ánimos para afrontar la dura jornada laboral. 

Este espejo puede ser tuyo por 20 libras, pero si no te apetece gastarte dinero, siempre puedes recurrir al método más artesanal de visitar MagMyPic, crear tu portada de revista personalizada y colgarla en el lavabo al lado de tu espejo de siempre.

magmypic

6 comentarios acerca de “Cómo ser portada de revista

Publicar comentario

*