Bubblecopter: el helicóptero de juguete que lanza pompas de jabón

Estamos en la época de los drones, con polémicas varias incluidas. Los juguetes y aparatos que vuelan están de moda. El Bubblecopter es un giro original a los tradicionales helicópteros de radio control, y aporta la novedad de expulsar pompas de jabón por su camino.

Cada vez que despega y se pone en marcha, el Bubblecopter comenzará a lanzar un rastro de pompas de jabón que harán las delicias de los más pequeños – y los no tan pequeños. Incluye un depósito para 5ml de solución jabonosa para que pueda estar echando pompas un buen rato.

Bubblecopter: el helicóptero de juguete que lanza pompas de jabón

Es capaz de volar en las direcciones básicas y gracias a su doble rotor se podrá mantener en el aire con total estabilidad. Podrás controlar tu Bubblecopter desde el mando a distancia incluido.

El helicóptero tiene una batería recargable que se conecta mediante un cable USB, pero el mando para controlarlo funciona con pilas. Con 50 minutos de carga tendrás suficiente para unos siete minutos seguidos de vuelo. Lo puedes comprar por 25 € más gastos de envío en Hammacher Schlemmer.

Recomendado:   Vídeo: cómo es un Kano Kit

Publicar comentario

*