Rollip, efecto polaroid para tus fotos en dos clics

Si te gusta aplicar efectos a fotos, eres fan de las míticas fotos Polaroid y no quieres complicarte la vida, no lo dudes más: tienes que probar Rollip, un editor de fotos online con el que puedes aplicar un atractivo efecto polaroid a tus fotos.

Rollip

Hace ya más de cuatro años que hablé de Rollip por primera vez en este blog, y en todo este tiempo ha evolucionado mucho. Si aún no lo conoces, sigue leyendo.

Con Rollip podrás darle a tus fotos un aire retro en unos sencillos pasos. El primero de ellos es escoger el filtro que quieres aplicar a tu imagen, a elegir de entre unos cuantos.

 TAGS:

En la siguiente pantalla, hay botones para acceder a las demás funciones de Rollip: añadir un efecto a la foto («overlay«), escoger el marco tipo polaroid (aunque también hay otros diseños) e incluso añadirle un texto.

 TAGS:

Cuando la tengas lista, puedes compartirla en Facebook o Twitter a través del botón «Share this photo» o aplicar este mismo efecto a la foto pero a mayor tamaño – tras lo cual podrás descargarla directamente a tu disco duro. Así de fácil, así de rápido.

 TAGS:

 

Publicar comentario

*