Un aparato de masajes para tus doloridas muñecas

Hoy en día los que tenemos ciertas profesiones pasamos demasiadas horas entrente de un teclado de ordenador. Ello puede provocar lesiones más o menos graves como tendinitis o el síndrome del tunel carpiano, o símplemente que se te cargue la muñeca y te duela por no usar periféricos que sean ergonómicos.

Si te sientes identificado con estas circunstancias seguramente te pueda interesar este dispositivo que sirve para darte masajes con presión en las muñecas. El aparato imita una conocida técnica suiza de masaje para conseguir aliviar el dolor de la muñeca.

/wp-content/uploads/2009/07/302120-165185.jpg

Se compone de dos rodillos que ejercen la presión y una rueda con la que podrás medir la cantidad de presión. Una vez que lo tienes a tu gusto tan solo tendrás que deslizar la mano hacia adelante y atrás, masajeando la zona de tus muñecas. Lo tienes disponible por unos 40 euros más gastos de transporte en la web de Hammacher Schlemmer.

Recomendado:   Repara fotos antiguas o colorea fotos en blanco y negro con Remini

3 comentarios acerca de “Un aparato de masajes para tus doloridas muñecas

  1. Pues no tiene mala pinta, pero donde esté una masajista preparada y de manos fuertes que se quiten todas las máquinuchas, jeje. (no pretendo ofender a nadie).

    un saludo.

    Responder
  2. dx4cpc, comprendo tu comentario, pero por ahí tienes que ver que hay opciones para todos los gustos, en mi caso hace un año que compre un aparato para masajes, el masster plus, para mi problema de celulitis y la realidad es que estoy muy contenta con el mismo. Lo estoy utilizando diariamente unos 10 minutos al día desde que lo compre y he notado cambios muy satisfactorios. Por eso se lo recomiendo a quien este en duda si coprar un aparato o no. La principal ventaja con respecto a un tratamiento en un centro de estetica es la comodidad de poder realizarte el tratamiento en el momento que quieras en la comodidad de tu horgar.

    En cuanto a los resultados, no se si son mejores o peores, ya uqe solo prove el masster plus, pero lo que si se es que los del masster son mas uqe satisfactorios.

    Saludos

    Responder

Publicar comentario

*