Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Muchos de nosotros tenemos delante del sofá una mesa de centro donde dejar cosas como el mando de la tele, el iPad, algún libro o revista… o por supuesto, las palomitas y bebida mientras disfrutamos de una película en la tele. En la mayoría de casos es una mesa sencilla, sin más… pero ahora tienes la posibilidad de convertirla en una mesa inteligente.

Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Esta mesa se llama Sobro, y va mucho más allá de la mesa de centro estándar. Incluye un cajón-nevera para guardar tus bebidas frías y tenerlas siempre a mano, altavoces bluetooth para escuchar música desde tu móvil, luces LED para crear ambiente mientras ves una película y varias conexiones (2 enchufes estándar y 2 puertos USB), imprescindibles en la casa de cualquier fan de la tecnología.

La parte superior de la mesa Sobro está fabricada en vidrio templado, que lo hace resistente y a la vez elegante, y también muy fácil de limpiar. Esta superficie, además, funciona como panel táctil para controlar las funciones de la mesa (desde la temperatura de la nevera hasta las luces LED) con un simple toque.

También se puede conectar a tu televisor mediante Bluetooth (siempre y cuando sea una smart TV o tenga un conector Bluetooth) y controlar la tele desde la propia mesa Sobro.

Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

Las medidas de la Sobro (44 centímetros de alto por 109 de ancho y 58 de profundidad) no son muy diferentes de las de cualquier otra mesa de centro estándar, a pesar de todo lo que incluye. Eso sí, necesitarás tener cerca un enchufe, porque lógicamente debe estar conectar a la corriente de forma continua.

Recomendado:   Paga tus compras con una varita de mago

Si te gusta la idea de la mesa Sobro, tengo que decirte que te tocará esperar un poco. Sus creadores están de momento recaudando fondos en Indiegogo para hacer realidad el proyecto, tras haber creado un primer prototipo con éxito. Al momento de escribir este artículo, ya han superado con creces su presupuesto inicial, y la oferta más barata por la que puedes conseguir la mesa son 699 dólares (unos 647 euros).

El envío de las primeras unidades está previsto para septiembre de 2017.

 

Un comentario acerca de “Sobro: la mesa de centro que todo geek querría en su salón

  1. Sin duda uno de los “muebles” más sencillos y a la vez más desaprovechados que tenemos en casa. La idea de Sobro me parece muy buena. Han superado por mucho la cifra que pedían y eso es señal de la importancia que está cogiendo la tecnología y lo “geek” en todas las facetas de nuestra vida (incluso en los muebles).

    Eso sí, lo malo es que ocupa un poco más que la típica mesa de IKEA que cabe en todo “típico” salón de un piso de 50m2 😉

    Un saludo!

    Responder

Publicar comentario

*