Software portable gratis para tu USB

portablesAhora que las memorias USB se han puesto de moda (y que además están a buen precio) no es mala idea echar un vistazo a la cantidad de aplicaciones portables que hay en el mercado. Una aplicación portable es un programa que no necesita instalación y se puede ejecutar directamente sin dejar ningún tipo de huella: ni ficheros temporales, ni entradas en el Registro, nada. Esto las hace ideales para llevar siempre contigo en una memoria USB y poder usarlas siempre que las necesites, aunque el ordenador donde estés en ese momento no las tenga instaladas.

Hay una enorme variedad de aplicaciones portables, algunas de las cuales son simplemente versiones de programas tan conocidos como Firefox o CCleaner. Aquí tienes una suculenta lista con algunas de las mejores para que tengas tu memoria USB siempre a punto. Además son todas gratuitas 😉

Además de aplicaciones sueltas, también existen algunos packs de programas que incluyen todo un variado surtido de herramientas para tu USB. Algunos de los más populares son Lupo Pensuite, winPenPack Flash 1GBPortable Apps Suite y Wininizio Pensuite Utilites.

4 comentarios acerca de “Software portable gratis para tu USB

Publicar comentario

*