Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego de los creadores de Flappy Bird

¿Te acuerdas de Flappy Bird, el juego del pajarito que tenía que volar entre tuberías? Era de lo más simple y tonto, y sin embargo nos tuvo a muchos literalmente pegados a la pantalla del móvil, intentando superar nuestro récord.

Ahora el creador de Flappy Bird ha vuelto con un nuevo título que sigue esa misma línea: un juego muy simple en concepto, con unos gráficos sencillos y muy fácil de jugar, pero que promete grandes dosis de adicción… ¡Estás avisado!

Ninja Spinki Challenges te pone en la piel de un pequeño ninja que debe superar varias pruebas: evitar que le toquen sus enemigos, saltar por encima de frutas, arrojar shuriken (las estrellas metálicas de los ninja) a los enemigos, etc.

Las pruebas de Ninja Spinki se pueden jugar de dos maneras: por un lado tienes los Challenges («retos»), en las que tienes que superar la prueba en cuestión durante un período de tiempo. Los retos empiezan en 10 segundos y van aumentando el tiempo a medida que superas niveles.

Por otro lado, tienes los Endless («sin fin»), que te proponen las mismas pruebas que los anteriores pero sin límite de tiempo. Aquí el objetivo es reunir el máximo número de estrellas antes de que te maten (y créeme, no es tan fácil como parece).

Recomendado:   Vídeo: análisis del Xiaomi Mi Max 2

Lo bueno de este juego es que no es tan repetitivo como el popular Flappy Bird, puesto que cada desafío exige un movimiento, técnica o estrategia diferente. Lo malo es que el ninja es MUY sensible a los movimientos de tu dedo, y aunque eso puede ayudar a huir rápidamente de un enemigo, también puede hacer que sea más difícil de controlar.

A medida que vas superando pruebas, se abren nuevo niveles en Ninja Spinki Challenges, para que tengas nuevos desafíos a los que enfrentarte. El juego no incluye mucho más aparte de eso; ya decía al principio que se trata del típico juego sencillo, pero que tiene ese no sé qué que te mantiene enganchado.

Ninja Spinki Challenges es gratis y se puede descargar para Android y para iPhone.

 

Publicar comentario

*