3 apps para saber la previsión del tiempo de forma muy original

«El cielo está parcialmente cubierto de nubes, con una temperatura por encima de los 20º, humedad relativa baja y poca probabilidad de lluvia…» 

La previsión del tiempo puede llegar a ser bastante soporífera, pero también es una información importante para mucha gente. Y si te gusta saber qué tiempo va a hacer mañana, seguir una previsión sosa y aburrida le quita toda la gracia.

 TAGS:undefined

Por suerte, hay solución para eso. Aquí tienes 3 apps que hacen de la previsión del tiempo algo mucho más entretenido. ¡Porque hablar de borrascas, anticiclones y marejadillas no tiene por qué ser aburrido!

 

Authentic Weather

 TAGS:undefined

Ésta es la app perfecta para quienes prefieren ir al grano. Si no quieres que se anden con rodeos, y que si va a hacer un tiempo de mierda te lo digan tal cual, no te preocupes que Authentic Weather lo hará. Con tacos incluidos, si hace falta (en inglés, eso sí).

La app muestra el tiempo de tu ubicación actual, junto con una previsión de 3 días y la posibilidad de compartirlo en redes sociales. Está disponible para iPhone (0,99€) y para Android (gratis, con algunas funciones limitadas).

 

Funny or Die Weather

 TAGS:undefined

Quizás no sea tan «directa» como la anterior, pero Funny or Die Weather también se sale de lo estándar, presentándote una previsión del tiempo con chistes, frases ocurrentes y datos curiosos.

Más allá de la broma, incluye información muy detallada: previsión a 5 días vista, velocidad del viento, humedad, presión atmosférica, hora de salida y puesta del sol, etc. Es gratis tanto para iPhone como para Android.

 

WeatherGIF

 TAGS:undefined

Por supuesto, no podía faltar una app del tiempo con GIFs animados, que son casi el idioma propio de Internet. En WeatherGIF puedes ver el tiempo actual en tu ubicación, más la previsión para las próximas horas (situación y temperatura). Cada previsión está acompañada de un GIF animados diferente.

Puedes acceder a esta app desde tu navegador web, o usar la versión para iPhone (gratis). La de Android aún no está disponible, pero puedes dejar tu email para que te avisen cuando lo esté.

Publicar comentario

*