3 webs que no sirven para nada (pero que te harán reír)

Si hay una cosa que necesitamos mucho últimamente es reír – aunque sea con un chiste malo, o con una tontería.Reír es muy sano, nos sienta bien y hasta se utiliza en terapias, así que hoy voy a intentar contribuir a tu dosis de risas diarias con estas 3 webs que no sirven para nada – pero que espero que al menos te hagan reír.

 TAGS:undefined

 

Barbas, barbas por todas partes

La primera es en realidad una app de Chrome que se llama Wurstify. ¿Te suena el nombre? Para los desmemoriados, Conchita Wurst ganó el Festival de Eurovisión en 2014 y llamó mucho la atención por su look con barba. Pues bien, con esta app ahora podrás ponerle barba a todo el mundo.

 TAGS:undefined

Instala la app Wurstufy en tu navegador Chrome y de repente todas las fotos que veas online tendrán barba. El resultado depende de la orientación de la cara, pero en general es bastante bueno. Y desde luego, resulta especialmente hilarante en fotos de chicas, de niños y de bebés.

 

No señales, que es de mala educación

¿No te pasa a veces que no encuentras el cursor del ratón? Y no paras de moverlo hasta localizarlo… Pues bien, quizás esta web te ayude la próxima vez.

 TAGS:undefined

Pointer Pointer localiza el cursor del ratón y te muestra una foto aleatoria en la que sus protagonistas señalan exactamente su posición. Y sí, ir probando todas las ubicaciones posibles para ver qué foto sale es tan adictivo como suena.

 

Para todo lo demás, The Useless Web

Por último, una web de la que ya hablé en su día en este post, y que es en realidad una colección de webs inútiles y absurdas. El sitio perfecto para visitar si tienes un rato libre y te has cansado de Facebook.

 TAGS:undefined

En The Useless Web encontrarás una web inútil (y quizás divertida) cada vez que hagas clic en el botón. ¡Cuidado que engancha!

 

Publicar comentario

*