6 apps gratis para editar vídeo online

Cuando uno piensa en editar vídeo, a menudo se le viene a la cabeza la imagen de un programa enrevesado que sólo los usuarios más expertos saben cómo manejar. Pero nada más lejos de la realidad: la llegada de numerosas aplicaciones de edición de vídeo fáciles de usar y con muy buenos resultados ha democratizado la edición de vídeo, de forma que hoy en día cualquier persona puede crear un vídeo con un aspecto estupendo y sin apenas esfuerzo.

6 apps gratis para editar vídeo online

En mi artículo de Consumer de esta semana te presento una lista de 6 aplicaciones de edición de vídeo, con dos particularidades especiales: la primera, que son online, es decir, funcionan directamente en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada; y la segunda, que son gratis (algunas con ciertas limitaciones, eso sí, pero al menos puedes probar el producto antes de pagar una licencia).

Con estas aplicaciones tienes acceso a las opciones básicas de edición de vídeo en tu propio navegador web, y puedes crear composiciones con un resultado muy profesional aunque no tengas experiencia manejando este tipo de programas. ¿Te animas a probar?

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   Vídeo: así es Clips, la app de Apple para editar vídeo

Un comentario acerca de “6 apps gratis para editar vídeo online

Publicar comentario

*