6 cosas que desconoces de Google Maps y su red social

Google Maps es una app de mapas, eso lo sabemos todos. Pero… ¿sabías que también tiene funciones muy interesantes de red social? ¡Aquí te las enseño!

Lo cierto es que la app de Google Maps es mucho más que unos mapas o un GPS para el coche. Tiene algunos secretos, funciones ocultas y opciones escondidas que te pueden haber pasado desapercibidas hasta ahora.

Google Maps Por ejemplo, seguro que antes de ir a un restaurante has leído las reseñas que la gente dejaba sobre él en Google Maps. Pero, ¿has probado a escribir tú una review?

Otra cosa que quizás no conoces de esta app es que en ella tienes un perfil de usuario, con su imagen y su bio.Y también seguidores, seguidos… ¡como en una red social!

En Google Maps puedes seguir a tus guías locales favoritos, los que dejan las mejores reviews, y así descubrir sitios nuevos allá donde vayas… o incluso en tu propia ciudad.

Además te enseño dos funciones muy curiosas y totalmente contrapuestas: el modo incógnito y la posibilidad de compartir tu ubicación. ¡Ambas pueden ser muy prácticas en un momento dado!

Recomendado:   Cómo crear una fuente de texto con tu propia letra

Publicar comentario

*