7 apps ideales para niños

Hoy en día los niños tienen acceso a tablets y móviles (y a la tecnología en general) cada vez a una edad más temprana. Personalmente me parece una idea fantástica, siempre y cuando se haga de la forma adecuada. La tablet no es una niñera, y el niño no es un «nativo digital» que ya sabe manejarla todo sólo por el hecho de haber nacido en esta época. Hay que enseñarle a usar la tecnología, lo que se puede hacer con ella, lo que está bien y lo que está mal. Igual que con todo, vaya.

7 apps estupendas para niños
Imagen de Shutterstock.

Además de la labor como educadores tecnológicos de los padres, también hay apps que pueden ayudar con ello. Porque no sólo se trata de derribar cerdos a golpe de tirachinas o ver vídeos de La Patrulla Canina en bucle infinito en YouTube. También hay apps de gran calidad que convierten la tablet en una excelente herramienta educativa.

En mi artículo de esta semana en Consumer repasamos 7 de estas apps, perfectas para niños. No son ni mucho menos las únicas, y quizás tú conozcas otras mejores (¡compártelas en comentarios!) pero son un ejemplo de la cantidad de cosas que un niño puede hacer con una tablet: leer, dibujar, aprender inglés, crear videojuegos…

Porque aprender jugando es la mejor forma de aprender, ¿no crees?

Recomendado:   Planetonia, una app educativa con actividades para niños

7 apps estupendas para niños

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

 

Publicar comentario

*