8 razones para usar Telegram (y abandonar WhatsApp!)

¿Por qué hay millones de personas que siguen usando WhatsApp cuando Telegram es claramente superior? ¡Te muestro varias razones para convencerlas de que se cambien!

Uso Telegram desde hace mucho tiempo, pero tampoco he dejado de usar WhatsApp. En mi caso tengo una razón importante: poder seguir haciendo vídeos de esta app. Pero para otras muchas personas, la razón de tener que seguir usando WhatsApp son precisamente sus contactos.

En este vídeo te presento 8 razones para cambiarse de WhatsApp a Telegram. Son 8 funciones que puedes encontrar en Telegram, muy útiles y prácticas, y que WhatsApp de momento no tiene.

Podrás encontrar un poco de todo: desde opciones de privacidad muy interesantes hasta formas de comunicarse más originales que el simple texto. Todo ello convierte a Telegram en una aplicación de mensajería mucho más completa y versátil, que realmente merece la pena!

No te olvides de compartir este vídeo con aquellas personas que todavía usan WhatsApp, para ayudarte a convencerlas de que se cambien!

Recomendado:   ¡Vine ha vuelto! Se llama Byte y es Vine 2.0

Publicar comentario

*