9 apps de fotografía originales

Para empezar, las apps originales de fotografía no escapan a la moda de los selfies. Tres de ellas son Cam Me (para iPhone), Whistle Camera (para Android) y FrontBack (para iPhone y Android). La primera de ellas te permite hacerte un selfie a distancia de forma muy particular: mostrando la palma de la mano hacia la cámara, y luego cerrándola en un puño. En este vídeo lo puedes ver mejor:

La segunda app, Whistle Camera, es parecida; también te permite hacer selfies a distancia, sólo que en lugar de usar tu mano, sólo tienes que silbar. La ventaja añadida es que la puedes usar en otras circunstancias que no sea hacerte una autofoto – por ejemplo, hacer una foto con tu Android un día de mucho frío, sin tener que quitarte los guantes para tocar la pantalla.

Por su parte, FrontBack hace lo que sugiere su nombre: tomar una foto con la cámara delantera y la cámara trasera de tu móvil, que luego puedes combinar como quieras. Es una forma divertida de darles algo de contexto a tus selfies. Además, la gracia de FrontBack es que tiene su propia red social donde compartir tus fotos y ver las que ponen tus amigos.

 TAGS:

Otra app original es ShakeItPhoto (para iPhone). Quizás no tanto por su función en sí (que es añadir un efecto Polaroid a tus fotos) sino por cómo lo enfoca. ShakeItPhoto busca el máximo realismo a la hora de emular el efecto Polaroid, y eso no sólo incluye la imagen en sí, sino todo el proceso: imita los ruidos de la máquina original, la foto tarda un tiempo en «revelarse» (como las de verdad) y  – ojo – hasta puedes agitar el iPhone, igual que agitabas la polaroid, para que el «revelado» sea más rápido. Eso sí, ¡agitad con cuidado!

Recomendado:   Viaje a Londres con Sony

 TAGS:

Por último, tenemos una serie de apps creadas por la misma empresa y centradas en un solo objetivo: mostrarte tu aspecto con unas características físicas diferentes. Por ejemplo, ¿cómo serías más gordo? ¿O si te quedaras calvo? ¿Y con 30 años más? Eso es precisamente lo que puedes averiguar con AgingBooth (para Android y iPhone), FatBooth (para Android y iPhone), UglyBooth (para AndroidiPhone), BaldBooth (para AndroidiPhone), y MixBooth (para Android y iPhone). ¿Te atreves a probarlo?

 TAGS:

Un comentario acerca de “9 apps de fotografía originales

Publicar comentario

*