¿A qué apps y webs estás más enganchado?

Te pones con el móvil o con el PC a hacer cosas… ¡y a veces pierdes la noción del tiempo! ¿Cuáles son esas apps y webs que te generan tanta adicción?

En este vídeo te enseño cómo puedes saber qué aplicaciones del móvil y qué paginas web te resultan más adictivas, y con cuáles pasas más tiempo a lo largo del día. ¡Seguro que te llevas una sorpresa!

Además, lo bueno de esto es que en el caso del móvil no necesitas usar una app de terceros. Tanto Android como iPhone tienen sistemas de control de actividad integrados: Tiempo de uso y Equilibrio digital. Ambos te permiten hacer un seguimiento de actividad con todo detalle. Y además, si es necesario, las puedes usar como herramientas de control parental.

Podrás ver qué apps usas más, cuánto tiempo pasas al día con el móvil, cuántas veces lo desbloqueas, cuántas notificaciones recibes… un resumen muy detallado de cómo usas tu móvil.

Y en el caso de las páginas web, te muestro una extensión de Chrome con la que puedes saber qué páginas web usas con más frecuencia, y cuánto tiempo pasas usando cada una de ellas.

Recomendado:   Las novedades de WhatsApp en 2022 que no te puedes perder

Publicar comentario

*