Adivina cómo autocompleta Google estas búsquedas

Ya puedes ir diciendo adiós a tu productividad en el día de hoy. Al menos durante un rato, el que pases jugando a Google Feud, un juego basado en el concurso estadounidense Family Feud.

 TAGS:undefined

Google Feud es un curioso juego online que te reta a adivinar cómo autocompleta Google algunas de las búsquedas que hacen en él millones de personas cada día. Las búsquedas están clasificadas en cuatro categorías: cultura, gente, nombres y preguntas.

Para jugar, sólo tienes que escoger una categoría, y Google Feud te presentará una búsqueda y una lista de huecos con posibles formas de autocompletado. Haz clic en el campo de búsqueda superior, y escribe la respuesta que creas adecuada. Si aciertas, ésta pasará al listado inferior. Cada resultado da una puntuación diferente de acuerdo con su popularidad.

 TAGS:undefined

Si no aciertas, perderás una oportunidad. No hay límite de tiempo, pero cuando fallas tres veces, la partida se acaba y Google Feud te muestra los resultados.

 TAGS:undefined

Google Feud no es un producto oficial de Google, sino que hace uso de la API de Google. El sistema selecciona las preguntas y los resultados se obtienen en tiempo real del autocompletado de Google. Esto quiere decir que a menudo las respuestas no tienen lógica alguna, pero ahí está la gracia.

La categoría más divertida, sin duda, la de preguntas. Es increíble ver las cosas que pregunta la gente en Google…

Publicar comentario

*