Cómo crear apps sin saber programar con AppMachine

AppMachine es una aplicación web que fue presentada en el Mobile World Congress del pasado mes de febrero, con la que puedes crear apps de móvil muy sencillas sin tener ni idea de programación.

 TAGS:

Antes de nada: no esperes crear el próximo bombazo de la App Store o de Google Play con AppMachine. Se trata de un sencillo entorno web para crear apps muy básicas, centradas alrededor del contenido producido en una página web.

Para probar AppMachine es necesario solicitar una invitación, ya que están en fase beta, y puede tardar unas semanas en llegarte. Una vez la recibes, sólo tienes que crear tu cuenta de usuario con un nombre y un email, y listo. Además, para ponerte las cosas más fáciles, nada más entrar en AppMachine por primera vez se te muestra un vídeo con un tutorial sobre cómo crear tu primera app.

Como ves, es cuestión de unos pocos pasos. Introduces la URL de tu web, dejas que AppMachine escanee su contenido y luego vas seleccionando exactamente lo que quieres mostrar en tu app.

 TAGS:

A partir de ese momento, AppMachine pone en tus manos una interfaz web desde la que puedes configurar todos los detalles de tu app: qué módulos mostrar y con qué texto, personalizar imágenes, elegir tema de diseño, etc.

 TAGS:

Lo bueno de AppMachine es que puedes hacer uso de su función App Previewer: una app que descargas en tu móvil para poder ver en tiempo real, en tu propio dispositivo, todos los cambios que realizas a tu aplicación en la interfaz web de AppMachine.

 TAGS:La app de ChicaGeek, creada en apenas 10 minutos

Hay algunas opciones avanzadas que no están disponibles en la modalidad más básica de AppMachine, así como secciones especiales de la web que no funcionan todavía en esta fase Beta. Pero es una forma rápida y divertida de crear una app de móvil muy sencilla en unos pocos pasos. Y si necesitas algo más, ya sabes: ¡a estudiar!

Un comentario acerca de “Cómo crear apps sin saber programar con AppMachine

Publicar comentario

*