Ahora puedes comprar la moto de luz de Tron: Legacy

¿Recuerdas las impresionantes carreras de motos de luz en la película Tron: Legacy? Seguro que al ver estas estas escenas te entraron ganas de pilotar uno de estos increíbles vehículos.

Pues bien, ahora puedes hacer tu sueño realidad, gracias a la subasta que tendrá lugar el próximo 2 de mayo de 2015 en la casa Sotheby’s. Se trata de una réplica perfectamente funcional de las motos de luz de Tron: Legacy, actualmente propiedad de los Andrews, una familia de coleccionistas de vehículos. TAGS:undefinedLa moto dispone de un motor eléctrico de 96 voltios con baterías de litio, aceleración controlada por ordenador, transmisión electrónica y frenos hidráulicos. Su acabado negro con una línea blanca le da un toque muy elegante. Y en su ficha de la web de Sotheby’s insisten en que se puede conducir como una moto «normal».

Además, sólo se ha conducido por las propiedades de la familia para asegurarse de que se mantenía perfectamente funcional, así que la puedes considerar casi como nueva.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Se calcula que la moto alcanzará un precio de entre 25.000 y 40.000 dólares en la subasta (aunque no me extrañaría que fuera más), así que si tienes unos ahorrlllos ya sabes. Imagínate las miradas de la gente cuando circules con ella por tu barrio.

Publicar comentario

*