Por qué no deberías usar estas apps de WhatsApp

¿Usas un cliente de WhatsApp NO OFICIAL? Ten cuidado porque puede ser peligroso… ¡te cuento más en este vídeo!

Todos conocemos la app oficial de WhatsApp. Pero desde que nació WhatsApp, han aparecido muchas otras aplicaciones que no son oficiales (no están creadas por su equipo de desarrollo) pero que puedes usar igual. ¿Qué ventajas tiene eso? ¿Es peligroso?

En este vídeo te cuento por qué la gente elige descargar y usar esas aplicaciones de WhatsApp no oficiales (como WhatsApp Plus, Hey WhatsApp, Yo WhatsApp o GBWhatsApp) en lugar de la oficial. Es cierto que pueden ofrecer más opciones de configuración y personalización… pero a la larga puede ser peligroso.

El peligro existe, especialmente para tu privacidad y tu seguridad. Esas apps no están creadas por el equipo de WhatsApp, por lo que no cumplen con sus condiciones de servicio ni te ofrecen ningún tipo de garantía. Es más, si detecta que estás usando apps no oficiales, WhatsApp puede llegar a suspender tu cuenta.

¿Vale la pena entonces el riesgo por tener funciones y opciones especiales? En el vídeo te doy mi opinión. ¡Déjame la tuya en un comentario!

Recomendado:   Accede a contenido bloqueado y navega seguro en Chrome con ZenMate VPN

Publicar comentario

*