Alquila cualquier dispositivo que necesites, fácil y rápido

Igual que se pueden alquilar casas, coches y más, ahora también puedes… ¡alquilar tecnología! Y disfrutar así de tus dispositivos favoritos.

En este vídeo te hablo de Grover, una plataforma de alquiler de tecnología en la que puedes hacerte con portátiles (laptops), móviles (smartphones o celulares), tablets, relojes inteligentes, cámaras, consolas de videjuegos… ¡hasta drones y patinetes!

De esta forma puedes probar los dispositivos más recientes del mercado o la tecnología de más alta gama sin tener que gastarte demasiado dinero. También puede ser una forma muy práctica de usar un dispositivo sólo por un período de tiempo limitado: por ejemplo, una cámara extra para las vacaciones o una tablet para un curso de formación,

Sea cual sea el uso que le des, Grover te pone más fácil el poder acceder a dispositivos de tecnología de todo tipo, y poder usarlos mediante la fórmula del alquiler sin tener que pagar mucho dinero por ellos. Fácil de usar, rápido y eficiente, es uno de esos servicios a tener en cuenta porque puede serte útil en más de una ocasión.

Recomendado:   5 razones (más) para pasarte a Telegram y dejar WhatsApp

Publicar comentario

*