Altavoces para que escuches tu iPod en la ducha

Como bien sabes los aparatos electrónicos y el agua son una mala combinación. Por ello resultan interesantes todas aquellas soluciones que nos permiten disfrutar de nuestra música a la vez que ofrecen una cierta protección a nuestros queridos iPods.

Altavoces para el iPod resistentes a salpicaduras de agua

Se trata de unos llamativos altavoces para la ducha que son compatibles con el iPod Nano, Shuffle y otros reproductores de MP3 de tamaño reducido que quepan en su interior. Están disponibles en varios colores y el funcionamiento es sencillo: introducimos el iPod dentro del altavoz y lo conectamos por la salida de auriculares del mismo y listo. Ya podremos colgar nuestro altavoz en la ducha.

Detalle interior del altavoz

Aunque es resistente a salpicaduras de agua lógicamente hay que tener un poco de sentido común y no meterlo directamente bajo el chorro de agua, no es sumergible.

Lo puedes comprar aquí por algo más de 40 euros más gastos de transporte.

6 comentarios acerca de “Altavoces para que escuches tu iPod en la ducha

  1. Hola!

    He visto un post anterior en el que explicabáis cómo crear el calendario para 2010, por eso os quería comentar que si buscáis un programa con el que podáis editar vuestras fotos preferidas para ilustrar los próximos meses podéis probar el nuevo software de impresión personalizada de calendarios de Printcolor. Es un programa gratuito con el que podéis hacerlos desde vuestro ordenador y encargarlos online, de modo que recibiréis los calendarios en casa con calidad de impresión profesional. 

    Os dejo un enlace en la firma para que echéis un vistazo.
    Un saludo.

    Responder

Publicar comentario

*