AMPWare: batería y funda para iPhone que se carga a mano

Uno de los miedos modernos de mucha gente es quedarse sin teléfono móvil y una de las causas más probables de que eso suceda es porque nos hemos quedado sin batería en nuestro smartphone. Aquellas personas que necesitan tener energía siempre disponible en sus iPhones y no se fían de tener siempre un enchufe a mano ya tienen una solución: la funda y batería AMPWare.

AMPWare: batería y funda para iPhone que se carga a mano

Esta funda con batería incorporada es capaz de resucitar tu teléfono mediante el sistema más antiguo existente: con una manivela y nuestra energía manual. La funda incluye una manivela que se integra bastante bien con el diseño en su parte posterior.

Cuando necesitemos más batería tan sólo tendremos que girar la manivela para ir generando la preciosa energía. Cinco minutos de manivela nos darán una autonomía de una hora para el teléfono. La funda AMPWare se puede reservar ya y es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6s.

AMPWare: batería y funda para iPhone que se carga a mano

Se puede comprar en tres colores: negro, verde brillante y verde oliva. Ya puedes reservar la tuya por 73 euros más gastos de envío en la página de AMPWare.

 

Recomendado:   ¿Qué es Sweatcoin? ¿Cómo funciona? ¿Es cierto que te paga por caminar?

Publicar comentario

*