Análisis: Amazon Echo Show, altavoz inteligente con pantalla

La mayoría de nosotros conoce los altavoces inteligentes, y puede incluso que hayamos probado alguno. Pero esta vez Amazon ha ido un paso más allá y le la puesto una pantalla a su altavoz inteligente con Alexa.

El resultado es el Amazon Echo Show, un dispositivo a medio camino entre altavoz inteligente y tablet, dotado de una pantalla de 10 pulgadas, táctil y con brillo adaptativo. El Echo Show cuenta además con dos altavoces y un subwoofer que le proporcionan una excelente calidad de sonido.

Gracias a su pantalla, el Echo Show permite nuevas formas de interacción, y puede también complementar o ampliar la información que da como respuesta a tus consultas a Alexa. Es especialmente útil, por ejemplo, para consultar el tiempo, mirar la cartelera de tu ciudad o seguir los pasos de una receta. Y por supuesto, también lo puedes usar para consumir series o películas, además de vídeos de YouTube.

Por lo demás, en el Echo Show encontrarás todas las funciones propias de un dispositivo inteligente de Amazon: consultas a Alexa, rutinas de acciones, soporte para skills y control de los elementos de domótica de tu casa.

Recomendado:   Los mejores trucos para tu Kindle

Publicar comentario

*