Análisis: Apple HomePod

Después de haber hablado ya del altavoz de Google Home y también de Amazon Alexa, llega el turno de Apple y su altavoz inteligente. El HomePod, dotado del asistente Siri, es la apuesta de Apple en el mercado de estos altavoces que sirven para mucho más que para simplemente escuchar música.

Se trata de un altavoz diferente a los demás, con el foco puesto no tanto en la habilidad del asistente a la hora de ayudarnos con las tareas del día a día, sino en la calidad de la música. A ello contribuye su construcción y sus acabados. Gracias a ellos, el HomePod está diseñado para sonar bien, sea cual sea el rincón de casa donde lo coloques.

El HomePod despliega toda su funcionalidad si se usa con un dispositivo Apple, y sobre todo si se tiene una suscripción al servicio de música en streaming Apple Music. Es entonces cuando podemos sacarle el máximo partido y disfrutar de nuestra música favorita en él.

En mi vídeo sobre el HomePod te cuento más características de este altavoz de Apple y de por qué creo que su calidad de sonido es simplemente excelente.

Recomendado:   ¿Qué es YouTube Music? ¿Cómo se utiliza?

Publicar comentario

*