Hoy en día la mayoría de programas que instalas en el PC añaden uno o dos nuevos comandos al menú contextual de los ficheros en Windows. Esto quiere decir que si eres un probador compulsivo de nuevo software e instalas y desinstalas cosas a menudo, puedes acabar con el menú contextual hecho un asquito y totalmente inservible.
Para evitarlo, tienes una aplicación de curioso nombre (Mmm, sí, así como suena) que te permite editar y reorganizar los menús contextuales de los ficheros, eliminando fácilmente todos aquellos comandos que ya no utilices y que se han quedadi ahí tras una desinstalación defectuosa.
Pero si lo que quieres es añadir nuevos comandos y nuevas funcionalidades al menú contextual, entonces necesitas Context Magic, un programa que mejora el menú contextual de los ficheros de Windows con nuevas opciones y funciones para hacerlo aún más práctico.
[…]ama que mejora el menú contextual de los ficheros de Windows con nuevas opciones y funciones para hacerlo aún más práctico. Via | Chicageek Entradas relacionada[…]