Análisis GoPro HERO7 Black

GoPro siempre ha sido el estándar de las cámaras de acción, un título que vuelve a revalidar con su cámara más alta de gama: la GoPro HERO7 Black.

La GoPro 7 es una cámara que mantiene características y funciones de sus predecesoras. Para empezar, su diseño tan típico de GoPro, con un acabado rugoso que permite agarrarla con comodidad y seguridad. Y también un sensor de 12 MP, una lente gran angular, resistencia a inmersiones en agua hasta 10 metros, y control mediante comandos de voz.

Pero la GoPro Hero 7 Black también incluye algunas novedades importantes. Una de ellas, algo que los usuarios de cámaras de acción GoPro llevaban mucho tiempo pidiendo: ¡estabilización! Gracias a la función Hypersmooth, tus vídeos serán más suaves y estables que nunca. Sin olvidar otras funciones interesantes como los vídeos secuenciales o los vídeos Timewarp, que aceleran el tiempo creando un vídeo a cámara rápida totalmente estabilizado que resulta muy atractivo.

He estado probando la GoPro Hero7 Black unos días, y en este vídeo os resumo mi experiencia y mis impresiones sobre esta cámara.

Recomendado:   Cómo resetear un móvil

Publicar comentario

*