Consejos para desconectar estas vacaciones

Cuando llegan las vacaciones es momento de descansar, de desconectar… pero eso no quiere decir que tengas que dejar el móvil en casa!

Se trata de seguir disfrutando de la tecnología, pero sin pasarnos todo el día enganchados a la pantalla. Y para ello hay varios ajustes y opciones interesantes en tu dispositivo, ya sea iPhone o Android.

En este vídeo te doy una serie de consejos para desconectar un poco de la tecnología durante las vacaciones… pero sin dejar de usar las funciones del móvil que pueden resultarte útiles.

Así, por ejemplo, es buena idea desactivar las notificaciones del email del trabajo, o silenciar los grupos de WhatsApp más molestos. Pero puedes seguir usando el móvil para hacer fotos de tus vacaciones, para tener el GPS a mano cuando explores tu destino, o para escuchar música mientras vas a la playa.

Porque no se trata de descartar completamente la tecnología durante tus vacaciones, sino de usar sólo el lado más lúdico y divertido. El que te permita disfrutar todavía más de tus días de descanso.

Recomendado:   Las reacciones de WhatsApp ya llegan a todos los usuarios