Análisis: Samsung Galaxy Watch Active

Unas semanas después de probar el Samsung Galaxy Watch, he tenido la oportunidad de probar su versión más light: el Samsung Galaxy Watch Active.

Se trata de un smartwatch un poco más fino, más ligero, con un diseño más informal y que parece indicado de primeras a usuarios que quieran hacer seguimiento de su actividad física y entrenamientos deportivos.

Pero el Galaxy Watch Active es un reloj inteligente apto para todos los públicos, que incluye todas las funciones básicas de un dispositivo de este tipo (al menos las más importantes) y que además es más asequible por su precio más reducido frente a otros modelos similares.

Puedes usarlo tanto con iPhone como con Android (aunque está optimizado para éste último), y con él podrás controlar tus notificaciones, hacer seguimiento de tu actividad diaria, controlar la calidad del sueño y medir los resultados de más de 30 prácticas deportivas diferentes. El Samsung Galaxy Watch Active incluye además GPS y es resistente al agua.

Si quieres verlo con más detalle, no te pierdas este vídeo donde te cuento mi experiencia probando el Galaxy Watch Active de Samsung.

Recomendado:   Vídeo: todos los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8

Publicar comentario

*