Paprcuts Watch, un reloj de pulsera… de papel

A la hora de usar un reloj de pulsera, hay quien prefiere uno de esos dispositivos enormes que ocupan medio brazo y están llenos de esferas, botones y ruedecitas. Pero también hay quien busca simplemente un reloj ligero, sencillo y cómodo. Un reloj que no te moleste en la muñeca, y donde puedas simplemente consultar la hora.

Si eres más bien del segundo grupo, quizás te interese The Paprcuts Watch. Un reloj que, como quizás hayas deducido de su nombre, está hecho de papel.

Papr Watch, un reloj de pulsera... de papel

Pero ojo, no se trata de un papel cualquiera. Si es así, obviamente el reloj no resistiría ni un día. El material usado en la fabricación del Paprcuts Watch es Tyvek, que es un papel especial muy resistente y duradero, y además también resistente al agua. Para que te hagas una idea, es el tipo de papel que se usa para hacer las pulseras de discotecas, festivales y otros eventos similares.

Gracias a la versatilidad de su material, el The Paprcuts Watch está disponible en hasta 29 diseños diferentes. Eso sí, como es lógico no le puedes pedir que tenga todas las funcionalidades de un smartwatch. De hecho el The Paprcuts Watch sólo sirve para dos cosas: ver la hora y la fecha actuales. Al fin y al cabo ése es el principal propósito de un reloj, ¿no?

Recomendado:   Análisis iPad Pro 2018 con Apple Pencil y Smart Keyboard

Papr Watch, un reloj de pulsera... de papel

El The Paprcuts Watch tiene una pantalla digital de LEDs que brilla a través del Tyvek con el que está fabricado el cuerpo del reloj. Su batería puede durar hasta dos años, y es totalmente sumergible. El reloj se cierra con un sistema de imanes. Es muy resistente, y sobre todo muy ligero.

Papr Watch, un reloj de pulsera... de papel

Papr Watch, un reloj de pulsera... de papel

Los creadores de este reloj son PaprCuts, una empresa de origen alemán especializada en el diseño de accesorios con Tyvek, el papel súper-resistente. Para hacer realidad su siguiente proyecto, el The Paprcuts Watch, iniciaron una campaña de financiación colectiva en Indiegogo que llegó a su objetivo en apenas tres días.

Ahora mismo puedes hacerte con un The Paprcuts Watch por 30 euros más gastos de envío. Se estima que las primeras unidades comiencen a llegar a los compradores en agosto de 2017.

 

Publicar comentario

*