Análisis: Stick Up Cam de Ring

No es la primera vez que pruebo una cámara de vigilancia. En su día probé una cámara de Nest, y también apps que convierten tu móvil en una cámara de seguridad. Pero la protagonista del vídeo de hoy es la Stick Up Cam de Ring, una cámara wifi que puedes usar en interiores y exteriores.

Es una cámara totalmente inalámbrica que se alimenta media batería recargable y se conectar a internet vía wifi. Una vez configurada y enlazada con tu móvil, puedes controlar todas sus funciones directamente desde tu móvil, con ayuda de su app oficial. La app también te permite visualizar lo que la cámara esté captando en cualquier momento, desde cualquier lugar.

La Stick Up Cam de Ring ofrece además calidad de vídeo en 1080p HD y cuenta con LEDs infrarrojos que le permiten grabar en la oscuridad. También dispones de micrófonos bidireccionales con los que comunicarte con quien esté al otro lado de la cámara.

Esta cámara puede funcionar como alternativa a los sistemas de alarma convencionales. Como servicio adicional, ofrece además planes de suscripción que te permiten guardar y revisar grabaciones realizadas por la cámara hasta un mes después.

Todos los detalles, ¡en mi vídeo!

URL

Recomendado:   Vídeo: análisis del Moleskine Smart Writing Set, una agenda que digitaliza tus notas

Publicar comentario

*