Anki Overdrive: divertida mezcla de juego de coches con videojuego y robótica

Hace unos años los juegos de carreras de coches (como el conocido Scalextric) eran el regalo estrella de las navidades para muchos niños. Unos años después el panorama ha cambiado y ahora lo que quieren los niños son videojuegos.

Anki Overdrive es un interesante concepto que parte de los juegos de coches «de toda la vida», y les añade funciones y características de videojuegos. De entrada puedes comprar el kit básico de Anki Overdrive por unos 134 €, que incluye dos coches robóticos y un circuito que se puede montar en 8 configuraciones diferentes.

Anki Overdrive

La gracia viene cuando te bajas la app de iOS o Android para controlar los coches, y entonces te das cuenta de que además de poder controlar la aceleración de los coches cuentas con armas y defensas contra los otros coches, al más puro estilo Mario Kart.

Anki Overdrive cuenta además con diferentes modos de juego como el rey de la colina, batalla o torneo. Con cada victoria ganas nuevas armas y habilidades con las que podrás ir mejorando tu coche. Y si tus amigos se quieren unir a la partida, también podrán controlar los otros coches desde sus smartphones usando la app.

Anki Overdrive

Una vez que tienes el circuito básico puedes seguir comprando ampliaciones para la pista, o bien circuitos y coches adicionales.

Recomendado:   Wiko View 4: review de un móvil con 3 DÍAS de batería

Un regalo interesante de cara a las navidades que añade una dimensión física a los videojuegos de coches. Lo puedes comprar por unos 134 € más gastos de transporte en la web de Anki Overdrive.

Anki Overdrive

Publicar comentario

*