Este portátil de PcComponentes es bueno, bonito y barato

Si buscas un portátil sencillo y no tienes grandes requisitos en cuanto a potencia o gráficos, las marcas propias de PcComponentes pueden ser una estupenda opción. Una de ellas es Alurin.

En este vídeo te cuento mi experiencia probando un Alurin Flex, un portátil ligero, rápido y muy versátil. Podrás conocer con detalle su diseño, saber más acerca de su rendimiento con las tareas del día a día o comprobar si también podrás usarlo para jugar.

Este Alurin de PcComponentes puede no ser el ordenador más potente o con más capacidad gráfica que hayas probado, pero tiene mucho potencial. Por ejemplo, lo veo muy adecuado para estudiantes que necesiten un ordenador para clase (desde el colegio hasta la universidad) o para quienes buscas un portátil para hacer teletrabajo con comodidad.

Y ojo, porque con el Alurin también tendrás potencia suficiente para aprovechar en tus ratos de ocio, viendo películas o incluso jugando partidas a videojuegos.

Además, no te pierdas la promoción especial de «Alurin siempre contigo» en PcComponentes, gracias a la cual vas a poder llevarte tu portátil con descuento y también con 1 mes GRATIS de Game Pass Ultimate de Xbox, el servicio de suscripción de videojuegos.

Recomendado:   Infórmate sobre el coronavirus con el WhatsApp oficial de la OMS

Publicar comentario

*