Apple abre la Mac App Store

Hoy, día de los Reyes Magos en España, cuando muchos niños (y no tan niños) reciben sus regalos, Apple ha decidido hacernos uno muy chulo: la Mac App Store.

mac-app-store-01

La Mac App Store no es más que la adaptación para Mac de la App Store, la tienda de aplicaciones que muchos de nosotros ya conocemos gracias al iPhone, el iPod Touch o el iPad. Se trata de una tienda virtual de software donde puedes descargar fácilmente todo tipo de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. La Mac App Store se pone en marcha hoy con un catálogo de más de 1.000 aplicaciones, en categorías tales como Juegos, Educación, Gráficos y Diseño, Estilo de vida, Productividad o Utilidades, entre otras. Además también podrás navegar por diversas listas, como las más descargadas, las más populares, las destacadas o las  favoritas de los expertos.

mac-app-store-02

Usar la Mac App Store es tan fácil como bajar una app para iPhone. Sólo tienes que introducir los datos de tu cuenta iTunes y podrás descargarlas e instalarlas en un solo paso. Podrás encontrar algunos precios y ofertas muy interesantes, como las apps iPhoto, iMovie y GarageBand (del paquete iLife) disponibles por separado por 11,99 € cada una, o el mismísimo Aperture 3, todo un software profesional de edición y gestión de fotos, por sólo 62,99 €. Además recibirás un aviso cuando haya una nueva versión de tus apps instaladas, para poder tenerlas siempre actualizadas.

Para poder tener acceso a la Mac App Store hay que descargar la actualización de Mac OS X 10.6.6. Tienes más información en la web oficial de Apple.

Un comentario acerca de “Apple abre la Mac App Store

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂

    Cristina

    Responder

Publicar comentario

*