Apps, trucos y consejos para mejorar tu productividad

Siempre intento que mis jornadas de trabajo sean lo más productivas posible. ¡Aquí te cuento qué apps y trucos uso para organizar mi trabajo!

Tienes varias alternativas para mejorar tu organización. Puedes usar apps de productividad, apps de agenda, apps de calendario… o una simple agenda de papel! Escoge el método que mejor te funcione para planificar tus tareas.

En este vídeo voy a hablarte de de las aplicaciones que más uso en mi día a día para organizar mis tareas y planificar mi trabajo. También te explicaré algunos trucos y consejos que puedes poner en práctica para mejorar tu productividad y organizar mejor tu trabajo.

Te hablaré de aplicaciones como Trello o Google Calendar, y también de todas las apps de productividad que tienes a tu alcance en el servicio de suscripción de Setapp.

Recuerda: no hay una fórmula mágica. Se trata de encontrar el método o aplicación que mejor te funcione. Y luego, sobre todo, planificar bien y concentrarse en el trabajo. ¡Cuéntame qué métodos usas tú!

Recomendado:   10 trucos para exprimir GOOGLE al máximo

Publicar comentario

*