Aprende inglés online con Kaplan

Hoy en día saber inglés no sólo te ayuda a tener mejores salidas laborables, sino que te permite disfrutar de películas, series y videojuegos en su versión original – un placer que una vez descubras, te hará renunciar al doblaje para siempre.

 TAGS:

En este blog hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es aprender idiomas, y te hemos presentado diversas herramientas con las que aprender idiomas online. Pero en este caso nos centraremos en el inglés, y en un nuevo servicio para aprenderlo y mejorarlo: Live Online de Kaplan, una plataforma web para estudiar inglés online que además ahora puedes probar sin compromiso alguno gracias a una prueba gratuita de 30 minutos.

Kaplan cuenta con más de 40 escuelas para realizar cursos de inglés en el extranjero, repartidas entre diversos países (Australia, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Estados Unidos). Como complemento a sus cursos presenciales, Kaplan ofrece ahora cursos online en los que puedes interactuar con un profesor en tiempo real, practicar conversación o disfrutar de sesiones de tutoría individualizadas, además de prepararte para exámenes de inglés (como los títulos de IELTS, TOEFL, GMAT o University of Cambridge) o mejorar tu inglés durante un mes antes de viajar al extranjero a estudiar en una de sus escuelas.

https://youtu.be/vLvUOhUIP3M

La modalidad de cursos online de Kaplan es muy cómoda: no necesitas desplazarte, lo puedes hacer con tu propio horario y sólo necesitas un ordenador y una conexión a Internet. Por contra, requiere de mucha disciplina personal, y pierdes todo el encanto de hacer una inmersión total lingüística y cultural en un país. Por suerte, si el método online no te acaba de convencer, Kaplan ofrece también cursos de inglés en Inglaterra (incluyendo cursos de inglés en Londres), en Estados Unidos, en Canadá o en Australia, entre otros, para ver mundo y hacer un poco de turismo mientras mejoras tu inglés.

Recomendado:   Vídeo: 6 trucos para aprender inglés con ayuda de la tecnología

Are you ready?

Publicar comentario

*