Aprovecha las vacaciones con los campamentos de verano de Lifecole y Fundación Trilema

Cada vez más padres aprovechan las vacaciones escolares de sus hijos para que éstos puedan asistir a campamentos de verano. Además, la oferta de campamentos es muy amplia y los hay de todo tipo y para todos los gustos. Y uno de los sitios donde puedes encontrar campamentos de verano muy divertidos y provechosos es Lifecole, una plataforma de educación online orientada a los más jóvenes.

Por si aún no los conoces, Lifecole es una plataforma digital que ofrece cursos online en directo especialmente creados y desarrollados para niños entre los 6 y los 16 años. Con estos cursos, centrados en las nuevas tecnologías, los más jóvenes pueden descubrir nuevas aficiones y divertirse mientras aprenden algo nuevo: programación, robótica, creación de videojuegos, desarrollo web/apps, etc.

Aprovecha las vacaciones con los campamentos de verano de Lifecole y Fundación Trilema

Estos cursos se imparten a través de Internet, en grupos reducidos, y siempre con un enfoque práctico y ameno para que el alumno mantenga la motivación a lo largo del proceso de aprendizaje. Además, mientras se divierten, están desarrollando conocimientos que les pueden ser muy útiles en el futuro.

 

Campamentos de verano… ¡de tecnología!

Pero lo interesante de Lifecole no son únicamente sus cursos. Decíamos que los campamentos de verano son cada vez más populares, y en Lifecole cuentas con campus de verano especiales para que los peques de la casa pasen un verano especial. Se trata de un campus de programación y nuevas tecnologías, donde los niños pueden adquirir habilidades y competencias muy necesarias en las profesiones del futuro. Y todo ello, además, mientras se divierten y conocen nuevos amigos.

Recomendado:   ¿Qué es el cifrado mediante VPN?

Los campus de verano de Lifecole comienzan el 27 de junio y se amplían hasta el 30 de septiembre, y tratan de temas tan variados como programación, robótica, creación de contenidos online o videjuegos. ¡Seguro que entre ellos tus hijos encontrarán el que más les guste!

Aprovecha las vacaciones con los campamentos de verano de Lifecole y Fundación Trilema

 

Colaboración con la Fundación Trilema

En el campus de verano de Lifecole de este año, además, ha tenido lugar una colaboración muy especial. La plataforma de formación online ha donado plazas del campus durante el mes de julio a los alumnos de la Fundación Trilema. De esta forma, estos chicos han podido desarrollar sus habilidades tecnológicas con ayuda de los contenidos de Lifecole.

La formación de estos cursos se ha diseñado específicamente para los alumnos de la Fundación Trilema tomando como base Minecraft Education. En Lifecole han preparado unas clases interactivas y divertidas, pensadas para despertar en ellos la curiosidad por la programación y la robótica con ayuda de los personajes de Minecraft

Publicar comentario

*