Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

La tienda de informática y tecnología Dynos celebra la Asus Week ofreciendo diferentes descuentos de esta reconocida marca. Esta campaña estará activa del 9 al 15 de mayo de 2022 con descuentos y diversas acciones promocionales.

Unos días antes de la Asus Week, se puso en marcha una encuesta en la que los usuarios podía votar entre 5 referencias de portátiles Asus. Cada uno de los modelos está pensado para distintas situaciones, bien sea dispositivos orientados a estudiar, trabajar, para diseño gráfico o para gaming. La referencia más votada por el público se ha aplicado un precio muy especial… ¡casi imposible resistirse!

Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Dynos, por su parte, ha querido premiar a todos los participantes de la encuesta y visitantes de la web aplicando descuentos y promociones muy especiales en el resto del producto Asus ofrecidos en toda su web.

Así que si estás pensando en renovar tu portátil o adquirir uno nuevo, no dudes en pasarte por su web, porque hay ofertas verdaderamente buenas.

 

Los mejores productos que encontrarás en la Asus Week

 

Zenbook 13 OLED

Si estás buscando portátiles Asus potentes, este Zenbook es un ultrabook que cumplirá tus expectativas. Lo más llamativo es su pantalla OLED con la que percibirás los colores de una manera increíble.

Con una carcasa de aluminio, dota este equipo de un look sofisticado al mismo tiempo que gana en ligereza y resistencia. No nos olvidemos de sus principales prestaciones: procesador Intel Core i7 de 2,8Ghz que junto a su memoria de 16 GB, lo sitúan en la gama alta en ordenadores portátiles gracias a su eficacia y rendimiento.

Recomendado:   Trucos para ahorrar datos en tu conexión de móvil

Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

La duración de la batería es algo que no debemos pasar de lado: más de 10 horas de autonomía. Sin olvidarnos tampoco de la calidad de sonido.

Este modelo es ideal para aquellas personas que realizan diseño gráfico o edición de video.

 

Asus F15 TUF Gaming

El F15 TUF gaming es el portátil perfecto para vivir una experiencia gaming al límite. Cuenta con una increíble pantalla anti reflejante Full HD 15,6” IPS y frecuencia de refresco 144 MHz.

Equipado con un procesador Intel® Core i5 de 10ª generación, una gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1650 4GB GDDR6, 16 GB Ram (ampliable hasta 32 GB) y un almacenamiento de 512 Gb SSD M.2 NVMe, te proporcionará lo que necesitas para ganar tus partidas.

Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Si eres de los que se fijan en el diseño, este modelo entra dentro de la categoría de los ordenadores gaming ultra delgados conservando toda su resistencia y esencia gamer. A pesar de ser fino no le falta conectividad, Cuenta con tres puertos USB-A 3.2, 1 puerto USB tipo C, conexión Thunderbolt 4, HDMI 2.0b, y salida Rj45 y jack de 3.5mm.

En definitiva, el F15 TUF es un portátil muy potente, muy delgado y con un acabado exquisito, como nos tiene acostumbrados Asus, cuidando el más mínimo detalle.

Recomendado:   Cómo compartir la conexión a Internet de tu móvil

 

Fuente alimentación Gaming Asus Rog

La submarca ROG es símbolo de calidad y Asus se ha atrevido también con las fuentes de alimentación. No puedes dejar pasar la Asus ROG Thor 1200w si estás buscando una fuente de alimentación potente y eficaz.

Este modelo se presenta con unas características dignas de la alta gama. Destacamos la certificación de eficiencia 80 Plus Platinum y Cybenetics ETA-A & LAMBDA-A+, además de, compatibilidad con Aura Sync.

Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Por otro lado, no debemos pasar por alto el diseño. Se trata de una caja negra con detalles en gris y una iluminación en rojo, a juego con el logo de ROG. Además, Asus ha incorporado una pantalla OLED en la que podremos ver en tiempo real la información de consumo.

Si nos fijamos en su funcionamiento esta fuente de alimentación cuenta con una refrigeración reforzada y un ventilador con una calidad excelente. Tampoco el ruido será un problema; este modelo es muy silencioso incluso sin el modo semi-pasivo.

En resumen, un producto ideal para todos aquellos que buscan el mejor rendimiento y durabilidad gracias a sus componentes: MOSFETs Infineon, condensadores japoneses y soldaduras más que excelentes.

 

Monitor Asus TUF

El Asus VG24VQE es un monitor curvo especial para gaming que cuenta con una pantalla 1500R Full HD (1920×1080) de 23,6”. Destacamos la frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz, diseñada especialmente para jugadores profesionales y juegos inmersivos.

Recomendado:   Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Otros de los aspectos que debemos conocer es la tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur que permite un bajo retardo de entrada de 1ms (MPRT), eliminando el conocido efecto fantasma y consiguiendo así imágenes nítidas.

Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Además, es compatible con la tecnología de frecuencia de actualización variable de AMD FreeSync Premium que garantiza una experiencia de juego libre de saltos entre fotogramas y cortes de imágenes.

Al tratarse de un panel VA, los tonos oscuros se representan correctamente. La tecnología Shadow Boost consigue mejorar las imágenes oscuras, ya que ilumina las escenas sin exponer demasiado las áreas brillantes.

Sin duda, un producto muy asequible que cumple con todo lo que necesitas para tus partidas.

 

Además de estos productos, también podrás encontrar grandes descuentos en diferentes fuentes de alimentación, refrigeración líquida, almacenamiento, monitores y modelos de ordenador portátil con portes gratis. Y sobre todo, recuerda que todas las compras que contengan un producto Asus entrarán en el sorteo de un Portátil Asus L210 y todos aquellos que compren un portátil de la misma marca, podrán ganar una mochila gaming Asus valorada en 250€.

¡Sin duda esta es una gran oportunidad para renovar tus equipos informáticos!

Un comentario acerca de “Aprovecha los descuentos de la Asus Week en Dynos

Publicar comentario

*