Aprovecha tu Apple Watch al máximo

Si tienes un Apple Watch, te interesa conocer todas sus funciones y ajustes para poder sacarle el máximo partido. Como por ejemplo, las que te enseño en este vídeo.

Aquí recojo algunos de los trucos, funciones y ajustes más interesante del Apple Watch… ¡y que puede que no conozcas todavía!

Se trata de opciones del dispositivo con las que podrás sacarle más partido a todas las aplicaciones y funciones incluidas en el mismo, desde la gestión de notificaciones hasta el control de dispositivos cercanos.

El Apple Watch es sin duda uno de esos dispositivos que por mucho tiempo que lleves usando, siempre le puedes encontrar nuevas funciones que desconocías hasta ese momento. Y son esos pequeños trucos y ajustes «secretos» los que me gusta descubrir para traértelos en este vídeo.

¿Sabes de alguna función más de Apple Watch que no sea muy conocida, y que no esté incluida en esta lista? ¡Déjamela en un comentario! Así podremos hacer que esta recopilación sea todavía más completa e interesante para todos.

Recomendado:   Por qué no deberías usar estas apps de WhatsApp

Publicar comentario

*