Ganadores del concurso Aniversario Chicageek!

Tras un merecido descanso, aquí estamos de vuelta! Y qué mejor manera de volver que anunciando a los ganadores de nuestro concurso de aniversario!

Para elegir a los ganadores, hemos tenido en cuenta varios criterios:

1. Que se respetaran las normas del concurso (algunos se han pasado del límite de 250 palabras).

2. Que hubiera un mínimo de corrección ortográfica y gramatical.

3. Que la historia tuviera cierta originalidad y supiera conjugar bien las cinco palabras que se debían usar.

concurso

Con estos tres puntos en mente, hemos leído las historias y las hemos puntuado; las hemos vuelto a leer, y las hemos vuelto a puntuar; y así, filtrando poco a poco, hasta que han quedado seleccionadas cinco. Aquí las tenéis!

Primer Premio: EuskalPoxo

«Abrió un solo ojo. Desempañó el cristal de sus gafas con un dedo y miró de soslayo el ajado reloj de la estación, comprobando atónita que habían pasado más de quince minutos de la hora de llegada de su tren. Se había dormido y no recordaba cuándo ni cómo…» Sigue aquí.

Segundo Premio: Ana

«Hola cariño: Espero que no te moleste que haya quitado la carpeta Slumdog Millinaire de tu MP3 para ponerte esto. Si estás viendo este vídeo es que ya te habrás dado cuenta, así que no hay vuelta atrás.» Sigue aquí.

Recomendado:   Vuelta al cole, clases online... las mejores apps para estudiantes en 2020!

Tercer Premio (I). r0s

«<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>
[Título:  Generación de un sueño]

while(despertador != alarma){
Soñar();
}
» Sigue aquí.

Tercer Premio (II). Hursty

«Cuando bajé de la furgoneta aún tenía en mis fosas nasales el ácido escozor del aroma de las mascotas. ¿Quién puede trabajar con ese pestazo? Y sin embargo ella parecía feliz conduciendo con su inagotable colección de música MP3 embutida en su camiseta de talla especial de “Cats Inside«. Sigue aquí.

Tercer Premio (III). Estefanía Castaño

«En la parada del autobús un adolescente con granos y oros tararea una canción de Los Pecos mientras juguetea con su MP3 táctil. A su lado, una mujer rubia se peina con los dedos y se unta gloss en los labios, el despertador no ha sonado a tiempo y llega tarde a la cita con el ginecólogo.» Sigue aquí.

Enhorabuena a los ganadores! En los próximos días nos pondremos en contacto vía email con vosotros, para que nos facilitéis una dirección donde enviar vuestros premios.

Muchísimas gracias a todos por participar! 🙂

5 comentarios acerca de “Ganadores del concurso Aniversario Chicageek!

  1. ¡Qué ilusión más grande! Hacía años que no ganaba nada (ni a las chapas :D). Para celebrarlo te he dedicado un post en mi blog y te voy a incluir en el blogroll 🙂 Pronto te enviaré mis datos.

    ¡Gracias! 

    Responder
  2. bueno , se ve que el sentido del humor no tenia cavida en este concurso , habian 4 05 historias graciosas y ninguna ha ganado ningun premio , para el proximo me hare pasar por una chica y terminare diciendo , chica geek por que tu lo vales .

    Responder

Publicar comentario

*